De una polémica a otra o, más bien, de un paso a otro más o menos torcido por culpa de una serie de polémicas que Blizzard vivió hace unos meses al destaparse el ambiente tóxico y de acoso que había en la compañía; algo que parecía estar extendido también a Activision si los nuevos datos que acaban de salir a la luz a través de Wall Street Journal llegan a ser ciertos.
Estas últimas informaciones apuntan hacia Bobby Kotick, CEO de Activision-Blizzard y señalan la idea de que este último siempre fue consciente de lo que ocurría en la compañía, pero que nunca tomó medidas al respecto. Los siguientes datos son espinosos y peliagudos, por lo que lo mejor que puedo hacer es exponerlos sin darle más vueltas al tema.
Habrá que ver cómo va avanzando la cosa. Por mi parte os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Activision con el objetivo de ver cómo evoluciona la situación y contaros qué ocurre en las semanas que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia
Próximamente PlayStation realizará el anuncio oficial de todos los títulos gratis mensuales
Forza Horizon 6 no es solo otro gran estreno para el servicio de Microsoft: su llegada refuerza el mayor argumento de Game Pass en plena discusión sobre el valor real de las suscripciones
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.