De una polémica a otra o, más bien, de un paso a otro más o menos torcido por culpa de una serie de polémicas que Blizzard vivió hace unos meses al destaparse el ambiente tóxico y de acoso que había en la compañía; algo que parecía estar extendido también a Activision si los nuevos datos que acaban de salir a la luz a través de Wall Street Journal llegan a ser ciertos.
Estas últimas informaciones apuntan hacia Bobby Kotick, CEO de Activision-Blizzard y señalan la idea de que este último siempre fue consciente de lo que ocurría en la compañía, pero que nunca tomó medidas al respecto. Los siguientes datos son espinosos y peliagudos, por lo que lo mejor que puedo hacer es exponerlos sin darle más vueltas al tema.
Habrá que ver cómo va avanzando la cosa. Por mi parte os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Activision con el objetivo de ver cómo evoluciona la situación y contaros qué ocurre en las semanas que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024