No creo que haga falta que os cuente toda la polémica al completo sobre el tema de Blizzard que lleva un mes recorriendo internet. Si habéis pasado algo de tiempo en Twitter durante las últimas semanas, os habréis percatado de que la compañía ha estado en boca de todos, algo que ya ha estado en el pasado, pero por motivos muy diferentes. En cualquier caso, os recuerdo que la polémica surgió por una demanda que California le puso a la empresa por acoso sexual y desigualdad.
Desde entonces, muchos testimonios han salido a la luz, y no son nada agradables. Testimonios de empleadas o exempleadas de Blizzard que dejan entre ver que el ambiente tóxico dentro de la compañía era algo real y muy preocupante. Así pues, muchos nos hemos quedado con la duda de qué pasará con la empresa en el futuro, donde yo creía que seguramente seguiría igual pero haciendo cierta limpieza en sus responsables. Pero un rumor va más allá.
Si echáis un vistazo a Twitter en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, veréis que la compañía es trending topic ahora mismo. Esto se debe a que se ha rescatado un comentario que se hizo en el foro de Blizzard y que, aunque solo se queda en un rumor, se está haciendo mucho eco de ello:
Como digo, no debemos fiarnos al 100% de este rumor. Sin embargo, de ser algo real, debe de haber demasiadas... cosas, por decir algo, dentro de Blizzard como para que una compañía con tanto renombre y que cuenta con varios de los juegos más famosos de la historia de PC quede desmantelada. ¿Qué pensáis vosotros de todo el tema?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024