La célebre saga de rol japonés Tales of cumple 25 años desde su estreno en 1995. A modo de celebración, Bandai Namco está organizando una retransmisión especial en la que los desarrolladores de la serie contarán múltiples anécdotas, repasarán sus momentos favoritos e incluso revelarán alguna que otra sorpresa.
Hasta ahora se desconocía qué día exacto tendría lugar este evento digital, pero la compañía nipona confirmó justo hace unas horas la retransmisión por 25º aniversario de Tales of se llevará a cabo el día 15 de diciembre a las 12:00 horas (horario peninsular español); se podrá seguir por YouTube y Periscope. También e espera que se realicen varias actuaciones musicales y que se den detalles sobre el merchandising y los juegos para móviles de la franquicia.
El evento tendrá un gran número de presentadores e invitados, y desde Bandai Namco han revelado la lista completa de todos los que participarán, la cual os dejamos a continuación:
A pesar de presentar una estructura bastante definida, muchos fans tienen esperanzas de que la compañía comparta nueva información sobre el estado de desarrollo de Tales of Arise, la próxima entrega de la serie. Actualmente se sabe que se lanzará en 2021 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no sería descabellado pensar que pueda lanzarse en los próximos meses y también para consolas de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
La expansión de Super Mario Bros. Wonder y el nuevo Pokémon Pokopia serán los protagonistas
Se trata de un spin-off publicado por Devolver Digital que pertenece a otra saga de videojuegos independientes de gran renombre
Ambos ports estarán disponibles este mismo 27 de febrero pero, ¿qué diferencias existen entre ambos en cuanto a contenidos?
Este Soulslike en pixel art esconde bajo su apariencia retro un sistema de combate quirúrgico y una exploración sin concesiones
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente
Apenas quedan unos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratis
Según una reciente filtración, los planes de Activision pasan por competir contra GTA VI con ambas propuestas de Call of Duty
La PlayStation 2 no fue solo una consola, fue la banda sonora de una generación entera que aprendió a sentir, a sufrir y a soñar delante de un televisor de tubo
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad