Este año 2019 sigue avanzando y lejos queda el primer evento del Día de la Comunidad, donde Totodile fue el seleccionado para aparecer en los dispositivos de los jugadores durante este día tan especial. Para este segundo evento, Niantic ha anunciado que Swinub será el nuevo protagonista y que, además, este día irá acompañado de un plato fuerte: Mamoswine, la tercera evolución de Swinub incluida en la cuarta generación de Pokémon, y que deberá ser desbloqueada con una Piedra Sinnoh.
El día elegido es el próximo 16 de febrero y, durante las 11:00h hasta las 14:00h, podremos encontrar a Swinub correteando por nuestras calles, algo que realmente acompaña a estos días tan fríos. Para complementar el evento, Niantic otorgará varios bonus para los jugadores activos en esas horas, concretamente recibiremos el triple de Polvos Estelares por cada captura, los Módulos Cebo durarán tres horas y los Swinub evolucionados a Mamoswine podrán aprender un movimiento exclusivo. Para poder hacer esto último, podremos conseguir hasta 5 Piedras Sinnoh en los combates de Entrenador, además de otras recompensas.
Como es habitual desde hace tiempo, Niantic continúa en la misma línea manteniendo un evento que empezó en 2018, y que ha supuesto un gran reclamo para todos los jugadores, ya que además aumenta la posibilidad de conseguir los tan preciados Pokémon variocolor. Y tú, ¿te animarás a salir a hacer frente al frío para conseguirlo?
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año