Este año 2019 sigue avanzando y lejos queda el primer evento del Día de la Comunidad, donde Totodile fue el seleccionado para aparecer en los dispositivos de los jugadores durante este día tan especial. Para este segundo evento, Niantic ha anunciado que Swinub será el nuevo protagonista y que, además, este día irá acompañado de un plato fuerte: Mamoswine, la tercera evolución de Swinub incluida en la cuarta generación de Pokémon, y que deberá ser desbloqueada con una Piedra Sinnoh.
El día elegido es el próximo 16 de febrero y, durante las 11:00h hasta las 14:00h, podremos encontrar a Swinub correteando por nuestras calles, algo que realmente acompaña a estos días tan fríos. Para complementar el evento, Niantic otorgará varios bonus para los jugadores activos en esas horas, concretamente recibiremos el triple de Polvos Estelares por cada captura, los Módulos Cebo durarán tres horas y los Swinub evolucionados a Mamoswine podrán aprender un movimiento exclusivo. Para poder hacer esto último, podremos conseguir hasta 5 Piedras Sinnoh en los combates de Entrenador, además de otras recompensas.
Como es habitual desde hace tiempo, Niantic continúa en la misma línea manteniendo un evento que empezó en 2018, y que ha supuesto un gran reclamo para todos los jugadores, ya que además aumenta la posibilidad de conseguir los tan preciados Pokémon variocolor. Y tú, ¿te animarás a salir a hacer frente al frío para conseguirlo?
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada