Ys Net, compañía que se encuentra detrás del desarrollo de Shenmue 3, ha revelado, a través de la página dedicada en KickStarter, cuáles serán los requisitos mínimos que deberán cumplir nuestros ordenadores para hacer funcionar el título:
Estos datos los hace públicos la compañía, pero dejando claro que son provisionales, pues el juego aún se encuentra en desarrollo y pueden cambiar cuando el juego esté terminado.
Os recordamos que la remasterización de la primera y segunda parte de Shenmue llegarán aPlayStation 4, Xbox One y PC muy pronto, sin una fecha confirmada.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/la-fecha-de-lanzamiento-de-shenmue-i-y-ii-esta-mas-cerca-de-lo-que-pensamos/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo