Ys Net, compañía que se encuentra detrás del desarrollo de Shenmue 3, ha revelado, a través de la página dedicada en KickStarter, cuáles serán los requisitos mínimos que deberán cumplir nuestros ordenadores para hacer funcionar el título:
Estos datos los hace públicos la compañía, pero dejando claro que son provisionales, pues el juego aún se encuentra en desarrollo y pueden cambiar cuando el juego esté terminado.
Os recordamos que la remasterización de la primera y segunda parte de Shenmue llegarán aPlayStation 4, Xbox One y PC muy pronto, sin una fecha confirmada.
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/la-fecha-de-lanzamiento-de-shenmue-i-y-ii-esta-mas-cerca-de-lo-que-pensamos/
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie