Los creadores de la Pokémon Twitch Cup siempre defendieron que el torneo sería algo tranquilo, ya que no tenía premio monetario. Pero cuando juntas a 32 personas con sus expectativas y su ego, es muy difícil que no se junten unos cuantos que se van a esforzar al máximo para ganar.
Las semis fueron muy emocionantes: Chuso vs TheGrefg, nadie se esperaba a ninguno de los dos en una ronda tan adelantada de la Pokémon Twitch Cup. Pero menos aún nos esperábamos la victoria de Chuso. Mientras que la semi enfrentó a Skain y Reven. Reven como favorito del torneo desde el principio, mientras que Skain había dado una sorpresa increíble al llegar tan lejos (y sin entrenador profesional).
El camino de Reven no fue fácil, comenzó ganando a SugusSusana, luego destrozó a Bleda. En cuartos sufrió contra BarbeQ, para llegar a las semis contra Skain y ganar la final contra Chuso. En el combate contra Barbe se vio que Reven estaba 100% enfocado y decidido a ganar, discutiendo una decisión de Barbe de ganar por tiempo (que era algo legal, pero moralmente cuestionable).
El camino de Reven fue duro, pero logró llevarse el primer título de Koi (o eso decía Ibai en broma). Pero su victoria estuvo nublada por su estrategia, basada en desgastar a los rivales mientras sus Pokémon aguantaban mucho. Le cayeron muchas críticas por ganar de esa forma la Pokémon Twitch Cup, pero es algo legal y un equipo muy bien formado.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional