Los creadores de la Pokémon Twitch Cup siempre defendieron que el torneo sería algo tranquilo, ya que no tenía premio monetario. Pero cuando juntas a 32 personas con sus expectativas y su ego, es muy difícil que no se junten unos cuantos que se van a esforzar al máximo para ganar.
Las semis fueron muy emocionantes: Chuso vs TheGrefg, nadie se esperaba a ninguno de los dos en una ronda tan adelantada de la Pokémon Twitch Cup. Pero menos aún nos esperábamos la victoria de Chuso. Mientras que la semi enfrentó a Skain y Reven. Reven como favorito del torneo desde el principio, mientras que Skain había dado una sorpresa increíble al llegar tan lejos (y sin entrenador profesional).
El camino de Reven no fue fácil, comenzó ganando a SugusSusana, luego destrozó a Bleda. En cuartos sufrió contra BarbeQ, para llegar a las semis contra Skain y ganar la final contra Chuso. En el combate contra Barbe se vio que Reven estaba 100% enfocado y decidido a ganar, discutiendo una decisión de Barbe de ganar por tiempo (que era algo legal, pero moralmente cuestionable).
El camino de Reven fue duro, pero logró llevarse el primer título de Koi (o eso decía Ibai en broma). Pero su victoria estuvo nublada por su estrategia, basada en desgastar a los rivales mientras sus Pokémon aguantaban mucho. Le cayeron muchas críticas por ganar de esa forma la Pokémon Twitch Cup, pero es algo legal y un equipo muy bien formado.
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual
El juego ya se ha filtrado junto a nueva información acerca de su lanzamiento
Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.
El servicio de Microsoft actualizará pronto en PC y consolas con nuevas propuestas y varias de ellas son imprescindibles
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Se trata de una de las rebajas más destacadas que pueden encontrarse actualmente en la promoción de la PS Store