¡Ojito! Ya tocaba pasearme por Twitter y encontrarme con una buena noticia, por parte de VGC, en la que la aclamada saga de Zelda sigue expandiéndose en la Nintendo Switch. Ahora, los títulos clásicos de Game Boy Color, The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, se unen al catálogo de la consola a través de Switch Online.
Estos dos juegos, lanzados originalmente en 2001 y desarrollados por Flagship, una subsidiaria de Capcom, presentan increíbles aventuras jugadas desde una perspectiva aérea. Hay que añadir que cada título tiene su propia historia, pero lo que es más interesante es que ambos tienen un final conectado
En The Legend of Zelda: Oracle of Ages, recorreremos la tierra de Labrynna y afrontaremos a la malvada hechicera de sombras, Veran. Por otro lado, en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, nuestra misión será rescatar a la oráculo Din del cruel General Onox en el mundo de Holodrum.
Una característica bastante interesante es que podemos transferir datos entre ambos juegos mediante una contraseña especial. Así podremos disfrutar de una trama continua en el segundo título y desbloquear un calabozo adicional para vivir una experiencia de juego aún más excitante.
Con la llegada de estos dos clásicos, nuestra biblioteca de juegos de Game Boy y Game Boy Color en Switch Online se enriquece con un total de 15 espectaculares títulos. Entre ellos, algunos como, Alone in the Dark: The New Nightmare, Metroid II: Return of Samus y Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, ¡una delicia para los amantes de lo retro!
Hay que recordar, que para disfrutar de estos juegos y muchos otros, hay que disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online. Y si necesitáis más opciones, podéis optar por el plan Expansion Pack, que incluye 11 títulos de Game Boy Advance. ¡Así que yo no espero más, Zelda me llama!
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro
Nintendo ha arrancado su Nintendo Direct del 31 de julio con una confirmación que alegrará mucho a los fans de Monster Hunter