League of Legends lleva siendo un fenómeno de masas global desde hace muchos años. Además del clásico MOBA que todos conocen, Riot Games quiere expandir el universo de su gran videojuego de muchas formas distintas, y para ello está comenzando a colaborar con otros estudios. La idea es que difentes personajes de LoL protagonicen sus propios juegos, como ya hicieron Zyggs, Yasuo, Pyke y otros tantos.
Hace meses se reveló que los próximos proyectos de la compañía serían obras que girarían en torno al dúo Nunu y Willump y al carismático Ekko. Ambos juegos llevan un tiempo sin dar señales de vida, sin embargo la expectación de cara a un futuro anuncio estaba en el aire tras la filtración de otro videojuego, esta vez centrado en Sylas. Tras mucho esperar finalmente tenemos las noticias que queríamos.
Además de estos tres videojuegos tan diferentes entre sí, cabe recalcar que Riot Games se trae entre manos más videojuegos de League of Legends la mar de prometedores. Uno de los más llamativos es Project L, el fighting game que busca hacerse un hueco entre grandes IPs como Guilty Gear, Street Fighter, Tekken o The King of Fighters. Sin duda el futuro de LoL es brillante, ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.