League of Legends, el juego de moda, el juego que congrega a millones de jugadores tras la pantalla con el único objetivo de formar parte del equipo que sea capaz de destruir el nexo enemigo antes de que le destruyan el propio, el juego que ha catapultado al estrellato a Riot Games. Pero, incluso siendo su gran juego, parece que la compañía no se quiere acomodar y vivir a costa de su MOBA toda la vida, y aunque aún no tenemos noticias de sus próximos proyectos, están trabajando en cosas nuevas.
Greg Street, diseñador jefe del juego, ha revelado en una entrevista a Gamespot que están trabajando en un nuevo cliente para League of Legends que le permita ser compatible con los futuros juegos de la compañía, "el cliente de League of Legends fue construido con League of Legends en mente, ése es nuestro juego y es lo que estamos intentando mostrar ahora. En el futuro, también lo veremos como una plataforma de Riot. Cuando tengamos múltiples juegos, los jugadores podrán experimentarlos a través de una plataforma similar. Incluso si tus amigos están jugando a otros juegos tendrás paneles de chat y clubs para comunicarte con ellos".
Parece que están pensando en algo parecido a Battlenet, plataforma perteneciente a Blizzard y que aúna los juegos de la compañía. Sea como fuere, desde Areajugones seguiremos muy de cerca las próximas noticias que nos lleguen desde Riot Games, más después de saber que tienen futuros proyectos en mente.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores