Riot Games y Bungie demandan a un creador de hacks para Destiny 2 y Valorant
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Riot Games y Bungie demandan a un creador de hacks para Destiny 2 y Valorant

La demanda afecta al sitio GatorCheats y a su responsable, Cameron Santos, que están acusados de vender software ilegal con fines económicos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los tramposos parece que están a la orden del día en todos los grandes videojuegos en línea y, pese a los sistemas antitrampas que incluyen videojuegos como Valorant o Destiny 2, siguen existiendo jugadores que utilizan hacks. Ahora Bungie y Riot Games han querido atajar el problema de raíz y han firmado una demanda conjunta contra la compañía que se dedica a la venta de estos hacks a particulares y contra el creador de la misma.

Tal y como recogen desde GamesIndustry, Riot Games y Bungie han demandado a GatorCheats, la compañía que vende los hacks para Destiny 2 y Valorant, así como a su creador, Cameron Santos. Este está acusado de vender de forma ilegal software que permite hacer trampas en Destiny 2 y Valorant y que los sistemas antitrampas de estos videojuegos son incapaces de detectar.

En la demanda se remarca que Bungie ya envió en noviembre un aviso a GatorCheats para que cesara su actividad ilegal pero las ventas continuaron a puerta cerrada. Cameron Santos sería responsable también de otras páginas web en las que se proporcionan hacks como Honeyhacks y Voidcheaters.

En la demanda interpuesta por Bungie y Riot se incluye a otras tres personas que, supuestamente, habrían realizado labores de soporte dentro de los negocios ilícitos de Cameron Santos. Con ello, las empresas afirman "buscar poner fin a la distribución ilegal y con finnes económicos de software malicioso diseñado para permitir a miembros del público obtener ventajas competitivas injustas".

Veremos en qué queda finalmente pero parece que tanto Riot Games como Bungie se están tomando este tema muy en serio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto en el futuro.

Etiquetado en :

Destiny 2 Valorant

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S