La Velada del Año 3 estuvo genial, Ibai hizo uno de los mayores eventos de su vida y eso no hay que negarlo. Aunque realmente estuvo lleno de serios problemas y de malos rollos entre algunos de los luchadores, ya sea por las ganas de combatir o porque realmente se llevaban mal.
En este caso, hablamos de Rivers, la streamer mexicana que estuvo envuelta en polémica tras el combate con La Rivers, una influencer con la que comparte el mismo nombre. Para dar algo de contexto, tras la victoria de "La Rivers", muchos seguidores de la mexicana comenzaron a acosar a la española debido a que el combate fue un "robo", según comentaron muchos.
Tras eso, hubo gestos por parte de la streamer que no estuvieron para nada bien, dejándola algo mal debido a su actitud y sobre todo, calentando aún más el tema. Obviamente quedó algo feo, pues el combate estuvo genial y algo reñido, pero debido a esas actitudes quedó completamente manchado.
Así es, recientemente hubo rumores tras un comentario de Ibai donde dijo que algunos streamers querían volver a repetir, obviamente uno de los nombres que más sonaron fue el de Rivers GG, aunque ella ha respondido a dichos rumores.
Es oficial entonces, si había quienes creían que Rivers iba a estar, debo deciros que no será así, por lo que queda totalmente descartada.
Ibai preguntó en un directo que quienes querían ver en la Velada del Año 4, el chat empezó a decir un montón de nombres, aunque dos de ellos destacaban una barbaridad en comparación al resto de nombres.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia