La Velada del Año 3 estuvo genial, Ibai hizo uno de los mayores eventos de su vida y eso no hay que negarlo. Aunque realmente estuvo lleno de serios problemas y de malos rollos entre algunos de los luchadores, ya sea por las ganas de combatir o porque realmente se llevaban mal.
En este caso, hablamos de Rivers, la streamer mexicana que estuvo envuelta en polémica tras el combate con La Rivers, una influencer con la que comparte el mismo nombre. Para dar algo de contexto, tras la victoria de "La Rivers", muchos seguidores de la mexicana comenzaron a acosar a la española debido a que el combate fue un "robo", según comentaron muchos.
Tras eso, hubo gestos por parte de la streamer que no estuvieron para nada bien, dejándola algo mal debido a su actitud y sobre todo, calentando aún más el tema. Obviamente quedó algo feo, pues el combate estuvo genial y algo reñido, pero debido a esas actitudes quedó completamente manchado.
Así es, recientemente hubo rumores tras un comentario de Ibai donde dijo que algunos streamers querían volver a repetir, obviamente uno de los nombres que más sonaron fue el de Rivers GG, aunque ella ha respondido a dichos rumores.
Es oficial entonces, si había quienes creían que Rivers iba a estar, debo deciros que no será así, por lo que queda totalmente descartada.
Ibai preguntó en un directo que quienes querían ver en la Velada del Año 4, el chat empezó a decir un montón de nombres, aunque dos de ellos destacaban una barbaridad en comparación al resto de nombres.
CONTENIDO RELACIONADO
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La entidad ha publicado un mensaje haciendo uso del lanzamiento más reciente de la compañía y esta se ve obligada a emitir un contundente comunicado