Rivers no quiere saber nada sobre la Velada del Año 4: "Hice todo lo que tuve que hacer"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rivers no quiere saber nada sobre la Velada del Año 4: "Hice todo lo que tuve que hacer"

Rivers ha dejado bien claro que no participará en la Velada del Año 4, según ella, ya hizo todo lo que tuvo que hacer

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 3 estuvo genial, Ibai hizo uno de los mayores eventos de su vida y eso no hay que negarlo. Aunque realmente estuvo lleno de serios problemas y de malos rollos entre algunos de los luchadores, ya sea por las ganas de combatir o porque realmente se llevaban mal.

En este caso, hablamos de Rivers, la streamer mexicana que estuvo envuelta en polémica tras el combate con La Rivers, una influencer con la que comparte el mismo nombre. Para dar algo de contexto, tras la victoria de "La Rivers", muchos seguidores de la mexicana comenzaron a acosar a la española debido a que el combate fue un "robo", según comentaron muchos.

Tras eso, hubo gestos por parte de la streamer que no estuvieron para nada bien, dejándola algo mal debido a su actitud y sobre todo, calentando aún más el tema. Obviamente quedó algo feo, pues el combate estuvo genial y algo reñido, pero debido a esas actitudes quedó completamente manchado.

Rivers no participará en la Velada del Año 4

Así es, recientemente hubo rumores tras un comentario de Ibai donde dijo que algunos streamers querían volver a repetir, obviamente uno de los nombres que más sonaron fue el de Rivers GG, aunque ella ha respondido a dichos rumores.

  • Efectivamente, Rivers ha comentado que no participará en la Velada del Año 4 y ha dado tres motivos:
    • Menciona que logró lo que quería conseguir en la Velada 3 🤔
    • Según comenta, ella ya demostró e hizo todo lo que tenía que hacer tanto para ella como para su comunidad 🥊
    • Añade que hubo bastante toxicidad, donde también había gente que hablaba sin saber de su vida ☢️
    • Para terminar, ha comentado que únicamente le gustaría ver el evento como espectadora y fan 👀
rivers-vez-cerca-koi-1627347263-1072728-1440x810-1

Es oficial entonces, si había quienes creían que Rivers iba a estar, debo deciros que no será así, por lo que queda totalmente descartada.

Rubius tiene ganas de subirse a un ring

Ibai preguntó en un directo que quienes querían ver en la Velada del Año 4, el chat empezó a decir un montón de nombres, aunque dos de ellos destacaban una barbaridad en comparación al resto de nombres.

  • Estamos ante un combate que, en caso de que llegue, reventaría y sería un éxito rotundo, pues lo que el chat comentaba era un: Rubius vs Grefg. 😳
    • Estamos hablando de una pelea que sin duda alguna, sería la mejor del evento y que sería difícil de superar.
  • Ibai respondió, comentando que ve complicado juntar a ambos streamers frente a frente. 😅
  • Pero aquí es donde viene todo, pues Rubius realmente sí está animado a participar, dicho por el mismo Ibai Llanos, aunque quien causa más problemas es Grefg. ❗❗

Etiquetado en :

La Velada del Año 4 Rivers

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

El infravalorado juego que ha pasado de costar 19,99 a solo 4,99 euros en la PS Store

¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]

Tanto Xbox Helix como PS6 estarían destinadas a salir en 2027, siguiendo con un ciclo

Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Así será el futuro de los videojuegos para Xbox: los primeros detalles técnicos de Project Helix que definen la nueva consola

La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda