Colabora
Robocop: Rogue City se deja ver en su primer gameplay y tiene una pinta increíble
Fichas
Noticias

Robocop: Rogue City se deja ver en su primer gameplay y tiene una pinta increíble

Nacon le ha dedicado un espacio privilegiado al juego en su reciente evento de verano

Publicado:
0

Hace escasos minutos ha tenido lugar el Nacon Connect 2022, el evento que la compañía tenía previsto celebrar hoy con el objetivo de mostrar algunos de sus lanzamientos más potentes para los meses y años que están por venir. Por poner un poco de contexto, hablamos de la distribuidora que se encarga del nuevo juego de Gollum del señor de los anillos, pero aquí he venido a hablaros de otro personaje importante dentro de la cultura Pop: ni más ni menos que de Robocop.

La cosa es que los responsables de Robocop: Rogue City, el juego que se inspirará en todo lo que tiene que ver con el personaje, han lanzado un primer gameplay del juego dentro del ya mencionado Nacon Connect que nos permite hacernos una idea de la pinta que tendrá. A continuación, os dejo con el mismo junto con una serie de detalles del juego que os pueden ser útiles.

  • Este juego de Robocop contará con el actor que le ponía originalmente la voz al personaje
  • Su fecha de lanzamiento está fijada para algún momento aún por confirmar del próximo año 2023 ⏳
  • Verá la luz en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

¿Qué os ha parecido este nuevo juego de Robocop? La verdad que yo creo que tiene una pinta increíble ya no solo por la estética que tiene el videojuego en sí, sino porque parece uno de esos shooters que puedes gozarte sin tener que pensar demasiado, lo cual se agradece de vez en cuando. Os mantendré informados con cualquier novedad que surja con respecto a él en el futuro.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

RoboCop: Rogue City

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Teyon y Nacon anuncian RoboCop: Rogue City, el regreso del cíborg policía a PC y consolas

Lo nuevo de los creadores de Terminator Resistance saldrá en el año 2023

Publicado: 06 JUL 2021 0