Rocket League a punto para el Cross-Play entre Xbox One y PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rocket League a punto para el Cross-Play entre Xbox One y PS4

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rocket League sigue en la cresta de la ola. El juego futbolero de conducción no ha parado de crecer desde que fuese lanzado el año pasado, con nuevos mapas, coches y contenido en general. El título de Psyonix ha decidido dar un nuevo paso, llevando a cabo el juego cruzado entre las dos plataformas consoleras "enemigas", PlayStation 4 Xbox One.

El director de la compañía creadora del juego, Jeremy Dunham, ha confirmado que esta opción esta lista para llevarse a cabo y que estaría funcionando en unas pocas horas, y que solo es necesario el SÍ de Sony. "Ahora mismo, lo único que necesitamos es el permiso de Sony, para poner todo a funcionar en menos de un día. Tomaría, literalmente, unas pocas horas para propagarlo por todo el mundo".

Según el mandatario, la iniciativa está en proceso pero no ha finalizado aún. Microsoft por su parte ya ha dado el visto bueno. "Sony es una gran compañía y estoy seguro de que tomará un buen tiempo para ellos decidir. La comunidad gamer es quién lleva al voz cantante y quién decide en última instancia cual es el camino a seguir".

RocketLeague (3)

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Fox podría volver en 2026 para Switch 2: gráficos mejorados, multijugador y anuncio el mes que viene

El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto

Las mejores opciones para comprar PS5 por menos dinero antes de su subida de precio: sólo tienes unos días

Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

Pearl Abyss advierte: Crimson Desert podría llegar a Nintendo Switch 2, pero con sacrificios

El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado

Hades II ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox: no dejes pasar el GOTY tapado del año pasado

El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6