Rocket League sigue en la cresta de la ola. El juego futbolero de conducción no ha parado de crecer desde que fuese lanzado el año pasado, con nuevos mapas, coches y contenido en general. El título de Psyonix ha decidido dar un nuevo paso, llevando a cabo el juego cruzado entre las dos plataformas consoleras "enemigas", PlayStation 4 y Xbox One.
El director de la compañía creadora del juego, Jeremy Dunham, ha confirmado que esta opción esta lista para llevarse a cabo y que estaría funcionando en unas pocas horas, y que solo es necesario el SÍ de Sony. "Ahora mismo, lo único que necesitamos es el permiso de Sony, para poner todo a funcionar en menos de un día. Tomaría, literalmente, unas pocas horas para propagarlo por todo el mundo".
Según el mandatario, la iniciativa está en proceso pero no ha finalizado aún. Microsoft por su parte ya ha dado el visto bueno. "Sony es una gran compañía y estoy seguro de que tomará un buen tiempo para ellos decidir. La comunidad gamer es quién lleva al voz cantante y quién decide en última instancia cual es el camino a seguir".
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027
A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
La inminente oleada de despidos ha provocado que los trabajadores alcen la voz finalmente
Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio
Xbox recorta contratos ante otra posible ola de despidos y posible cierre de estudios.
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand