Rocket League a punto para el Cross-Play entre Xbox One y PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rocket League a punto para el Cross-Play entre Xbox One y PS4

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rocket League sigue en la cresta de la ola. El juego futbolero de conducción no ha parado de crecer desde que fuese lanzado el año pasado, con nuevos mapas, coches y contenido en general. El título de Psyonix ha decidido dar un nuevo paso, llevando a cabo el juego cruzado entre las dos plataformas consoleras "enemigas", PlayStation 4 Xbox One.

El director de la compañía creadora del juego, Jeremy Dunham, ha confirmado que esta opción esta lista para llevarse a cabo y que estaría funcionando en unas pocas horas, y que solo es necesario el SÍ de Sony. "Ahora mismo, lo único que necesitamos es el permiso de Sony, para poner todo a funcionar en menos de un día. Tomaría, literalmente, unas pocas horas para propagarlo por todo el mundo".

Según el mandatario, la iniciativa está en proceso pero no ha finalizado aún. Microsoft por su parte ya ha dado el visto bueno. "Sony es una gran compañía y estoy seguro de que tomará un buen tiempo para ellos decidir. La comunidad gamer es quién lleva al voz cantante y quién decide en última instancia cual es el camino a seguir".

RocketLeague (3)

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de 2008 cerró sus servidores hace 4 años, pero Xbox 360 los ha vuelto a reactivar por sorpresa

Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto

Hideo Kojima quiere hacer 'un juego que se juegue en ingravidez' y que entrene a la propia IA

Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones

PS Plus enero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes

"Todo será creado por humanos": Desarrollador de Expedition 33 rompe su silencio tras la polémica con la IA

El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro

Este juego cooperativo de PS Plus es ideal para jugar con amigos estas Navidades, pero muchos lo han pasado por alto

Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece

Si tu ansia por GTA VI es grande, este juego podría merecer la pena para amenizar la espera

Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026

Fue aclamado por la crítica y ahora está muy barato en PS Store: este mundo abierto notable baja de 80€ a 8€

Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato

Una de las ofertas más brutales del año: PS5 con Expedition 33 y GTA V por menos de lo que cuesta sólo la consola

Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.

El rumoreado DLC de The Witcher 3 sería más importante de lo que parece: los analistas predicen precio y fecha de lanzamiento

CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?

Si vas tarde con el regalo para un amante de los videojuegos, con este aciertas seguro (y es instantáneo)

¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.