Rocket League ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años. Un juego que llegaba haciendo poco ruido y que, en cuestión de meses, logró hacerse con una enorme base de jugadores que, aún a día de hoy, siguen disfrutando de la obra de Psyonix. Está claro que el estudio tras la obra trata de mimar a la comunidad en todo lo posible y, con la próxima actualización, precisamente han pedido ayuda a los fans.
Uno de los cambios que llegan a Rocket League con la próxima actualización es la modificación de la música que suena por defecto en el menú del juego. Para decidir un nuevo tema, los responsables del juego han publicado una encuesta en Twitter en la que se pide a los fans elegir entre cuatro temas destacados de la banda sonora del juego. Cabe destacar que tres de ellos son obra de Hollywood Principle, un grupo de música electrónica en el que se integra Mike Ault, diseñador de sonido en Psyonix. El cuarto tema es obra del grupo Drunk Girl. A continuación os dejamos el tweet en cuestión con la encuesta en la que podéis votar y, si no estáis familiarizados con las canciones, podéis acceder a ellas a través de los vídeos que os dejamos más abajo.
We're changing the default menu music in our next update, and YOU get to help us choose the song! Make your selection in the poll below by Wednesday 1/17 at 12pm PST. Good luck!
— Rocket League (@RocketLeague) January 11, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola