Rocket League celebra el Año Nuevo Lunar con un nuevo evento cargado de novedades

El evento dará comienzo el 20 de enero

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El tiempo no pasa por Rocket League. Ya han pasado más de tres años del lanzamiento del juego en verano de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, con su posterior lanzamiento en Nintendo Switch, y el título competitivo de Psyonix sigue más fuerte que nunca gracias a una base de jugadores envidiable, además de una política de mejora y actualización constante de contenido, de pago y gratuito.

En esta ocasión, con motivo del inminente Año Nuevo Lunar (también conocido como año nuevo chino), que tendrá lugar el próximo 25 de enero, el título de conducción y fútbol estrenará un nuevo evento, Lucky Lanterns, que dará acceso a una amplia gama de nuevos ítems habituales (llantas, propulsores, calcamonías o banderines), así como un nuevo escenario inédito, el Templo Prohibido. A continuación podéis ver un tráiler del evento.

A partir del próximo 20 de enero, cada vez que juguemos un partido, ganaremos sobres rojos que podremos cancelar por diversos ítems o cofres exclusivos de este evento, que finalizará el próximo 10 de febrero, mientras que los premios podrán canjearse hasta el día 13 de febrero.

Forbidden Temple Arena

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS