El tiempo no pasa por Rocket League. Ya han pasado más de tres años del lanzamiento del juego en verano de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, con su posterior lanzamiento en Nintendo Switch, y el título competitivo de Psyonix sigue más fuerte que nunca gracias a una base de jugadores envidiable, además de una política de mejora y actualización constante de contenido, de pago y gratuito.
En esta ocasión, con motivo del inminente Año Nuevo Lunar (también conocido como año nuevo chino), que tendrá lugar el próximo 25 de enero, el título de conducción y fútbol estrenará un nuevo evento, Lucky Lanterns, que dará acceso a una amplia gama de nuevos ítems habituales (llantas, propulsores, calcamonías o banderines), así como un nuevo escenario inédito, el Templo Prohibido. A continuación podéis ver un tráiler del evento.
A partir del próximo 20 de enero, cada vez que juguemos un partido, ganaremos sobres rojos que podremos cancelar por diversos ítems o cofres exclusivos de este evento, que finalizará el próximo 10 de febrero, mientras que los premios podrán canjearse hasta el día 13 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año