Si hay un juego que puede presumir de encontrarse en continua ampliación de contenido, ese es Rocket League, y es que el título de Psyonix ha hecho efectivo un acuerdo con la marca Zag Toys, publicada en su web oficial, con la que diseñará nuevos modelos de automóvil que abandonarán las consolas y el ordenador por el mercado de juguetes.
Este nuevo contenido, que aterrizará en primavera de este mismo año, brindará 12 nuevos vehículos, todos ellos con su inconfundible balón de juego en miniatura o RocketBall. Con un estilo old school, estos nuevos juguetes pretenden transportar las partidas de Rocket League a los juegos infantiles de antaño de los Original Minis.
Octane, Dominus, Masamune, Hotshot, Grog, X-Devil, Merc, y Backfire serán algunos de los integrantes de esta colección, cuyo precio no ha sido confirmado por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.