Colabora

Rocket League lanza su propia línea de coches de juguete

Fichas
Noticias

Rocket League lanza su propia línea de coches de juguete

Publicado el 0

Si hay un juego que puede presumir de encontrarse en continua ampliación de contenido, ese es Rocket League, y es que el título de Psyonix ha hecho efectivo un acuerdo con la marca Zag Toys, publicada en su web oficial, con la que diseñará nuevos modelos de automóvil que abandonarán las consolas y el ordenador por el mercado de juguetes.

Este nuevo contenido, que aterrizará en primavera de este mismo año, brindará 12 nuevos vehículos, todos ellos con su inconfundible balón de juego en miniatura o RocketBall. Con un estilo old school, estos nuevos juguetes pretenden transportar las partidas de Rocket League a los juegos infantiles de antaño de los Original Minis.

Octane, Dominus, Masamune, Hotshot, Grog, X-Devil, Merc, y Backfire serán algunos de los integrantes de esta colección, cuyo precio no ha sido confirmado por el momento.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 8: Village concluirá la historia de RE7; conocemos más información sobre la obra

Desde quiénes serán los antagonistas hasta el por qué tras el nombre del juego, descubrimos inéditos detalles de su composición

Publicado el 04 JUL 2020 0

The Settlers, el nuevo juego de gestión de Ubisoft, se ha vuelto a retrasar

Tras la postergación de su estreno el año pasado, la compañía gala se ha visto en la obligación de alejar su lanzamiento todavía más

Publicado el 04 JUL 2020 0

El nuevo Test Drive, posible Test Drive Unlimited 3, ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como se había especulado, el evento Nacon Connect presenciará la revelación del inédito título de conducción

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...