Después de desvelarse recientemente la resolución en la que podremos jugar a Rocket League en Nintendo Switch, parece que el título desarrollado por Psyonix se niega a abandonar las grandes noticias. La propia desarrolladora ha emitido un comunicado oficial en el que informaban de que el canal NBC Sports retransmitirá lo que sería la primera aparición de Rocket League en televisión, y en esta ocasión el evento a disfrutar será un torneo de dos contra dos con un exorbitante premio final de nada más y nada menos que 100 mil dólares.
Según se informa, las primeras rondas regionales del torneo podrán verse a través de la plataforma Faceit de eSports, mientras que las siguientes rondas podrán seguires mediante la aplicación de NBC Sports. Para las finales de la competición, las cuales tendrán lugar durante el 26 y 27 de agosto, podremos recurrir al canal de televisión NBCSN en Estados Unidos, y luego en el canal Syfy en Alemania, Reino Unido, Australia y América Latina, por lo que parece que España se quedará sin retransmisión nacional del evento.
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/desvelada-la-resolucion-que-lucira-rocket-league-en-nintendo-switch/
Desde la propia NBC destacan que si se han decantado por este acuerdo con Rocket League en lugar de otro videojuego se debe a varios motivos. Primero, porque saben que el seguimiento del título va en constante aumento. Segundo, porque creen que a diferencia de ciertos videojuegos ya más habituales a ser retransmitidos, Rocket League posee unas mecánicas lo suficientemente simples como para que el menos asiduo sea capaz de entenderlo rápidamente. Por último, y éste es un punto aportado por el jefe de eSports en Psyonix, consideran que la combinación del componente futbolístico y de motor lo hacen un contenido cercano a la cobertura habitual realizada por NBC Sports. Así pues, queda por ver si este primer acuerdo supone un gran salto en el seguimiento de Rocket League que potencialmente pueda hacer que el título aparezca en futuras retransmisiones y con cobertura en todavía más países distintos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.
Si quieres tener un mando extra para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, pero no quieres gastar mucho dinero, esta oferta puede hacerte ahorrar bastante
Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario
Sólo por ser miembro de PS Plus puedes probar gratis estos nuevos juegos por tiempo limitado.
El proyecto MMO de Warhammer de Jackalyptic Games fue cancelado hace tiempo, y sus nuevas imágenes filtradas muestran varios de sus escenarios
El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más
Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob
Si buscas un juego cooperativo para esta Navidad, esta oferta de PS Store está hecha para ti.
El estudio responsable de Silent Hill 2 Remake da nuevas pistas sobre su misterioso proyecto de terror
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título