Colabora

Rockfish Games anuncia Everspace 2 para PC y consolas

Fichas
Noticias

Rockfish Games anuncia Everspace 2 para PC y consolas

Llegará al mercado en 2021

Publicado el 0

El género roguelike nunca se ha ido por completo, pero bien es cierto que durante la pasada generación, pocos títulos se aventuraban en este género tan clásico y particular que se lo juega todo a una carta, la jugilidad a prueba de bombas, repetir y repetir hasta conseguir una meta. Con la llegada de las actuales consolas parece que vivimos una nueva edad de oro para los proyectos de corte independiente, y el género roguelike se está dejando ver y mucho, con propuestas que nos llevan al espacio, como Everspace en una historia de clones y escenarios aleatorios desarrollado por el estudio Rockfish, que para sorpresa de muchos, han confirmado en las últimas horas una secuela.

Tal y como vemos en su ficha de Steam, la obra vuelve a estar al cargo del mismo estudio, que lanzará la obra el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nos han dejado con su tráiler de presentación, dejándonos además de ello con una larga lista de detalles que caracterizarán la obra, que será muy fiel al original. "Everspace 2 es un juego de disparos espacial de un jugador de ritmo rápido con exploración profunda, toneladas de botín y elementos clásicos de rol. Experimenta una historia emocionante ambientada en un mundo abierto, vívido y artesanal, lleno de secretos y peligros en tu viaje para convertirte en humano después de todo".

  • Embárcate en un emocionante viaje : descubre especies alienígenas, descubre misterios, encuentra tesoros escondidos y defiende tus objetos de valor contra clanes fuera de la ley. Pero no seas arrogante: habrá algunas áreas de alto riesgo / alta recompensa esperándote donde agarrar ese equipo ultra especial y salir con vida requerirá algunas habilidades de pilotaje serias y todo tu talento para la improvisación.
  • Deja que los láseres hablen : aniquila a tus enemigos a la manera del Everspace : esquiva, apresura , rueda y aumenta las armas que disparan en frenéticas peleas de perros, dejando solo un rastro de espacio. Usa una amplia gama de armamento y habilidades para derrotar a una gran variedad de oponentes como drones, cazas, bombarderos pesados ​​y potentes naves de combate hasta llegar a las grandes naves capitales. Siempre mire a su alrededor y use su entorno para su ventaja, y gane ventaja incluso si su número es menor.
  • Hágalo a su manera : amplíe su colección de barcos privados de un suministro prácticamente ilimitado de barcos, compuesto por varias clases de barcos únicos y optimice su construcción a la perfección. Combina inteligentemente módulos, armas, dispositivos y ventajas para adaptarse a tu estilo de juego individual y al objetivo actual.
  • Te espera un botín épico : busca el próximo equipo mejor y prepárate para reevaluar constantemente tu configuración actual. Busque un botín que se adapte a su estilo de juego, pero esté dispuesto a abandonar su zona de confort e intente algo nuevo. Esté listo para encontrar y explotar efectos sinérgicos entre equipos, ventajas, dispositivos y barcos para maximizar su potencial.
  • Desde harapos hasta riquezas : recorra el mundo buscando las mejores ofertas en ciertos productos básicos, convirtiéndose en el comerciante a tiempo parcial que siempre quiso ser. Sin embargo, los precios variarán en función de la oferta y la demanda, por lo que es mejor que verifique las últimas ofertas antes de establecer el rumbo a la próxima estación comercial. Esté siempre atento a las emboscadas durante el viaje interestelar.

Etiquetado en :

Everspace 2 Rockfish Games

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las suscripciones de PS Plus en PS4 superan una nueva barrera de usuarios

El servicio de suscripción de Sony que garantiza juegos gratis mensualmente y otras ventajas sigue sumando adeptos a medida que se acerca PS5

Publicado el 04 AGO 2020 0

EA Sports prescindirá del VAR en FIFA 21

Este año el videojuegos no incluirá ningún tipo de referencia a la tecnología VAR que tanto ha dado que hablar esta presente temporada

Publicado el 04 AGO 2020 0

FIFA 21: La celebración de mandar a callar eliminada por toxicidad

EA Sports promete que será el primer año que luche con fuerza para eliminar la toxicidad alrededor del juego

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...