Rockstar cuenta en su haber con dos de las IPs de más éxito en la historia de los videojuegos: Red Dead Redemption y Grand Theft Auto. Asimismo, meses atrás conocimos que GTA V contaría con una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X, sobre la cual aún tenemos mucho por detallar. Es así que algunos jugadores han comenzado a especular con que la desarrolladora vaya a formar parte del evento de PS5 de mañana mismo.
El principal motivo de ello, según ha expuesto un usuario en Reddit, es que a día de hoy Rockstar no cuenta con un tuit anclado en su cuenta oficial de Twitter. Esto, aparentemente, ocurre solo cuando la compañía se prepara para un anuncio que ocupará el nuevo lugar vacío del anterior tuit anclado. Destacaremos que el mismo usuario de esta conjetura ya acertó en el pasado anuncios de Rockstar relacionados con Red Dead Redemption 2, por lo que ciertamente puede darse credibilidad a su teoría.
Lógicamente, dando rienda suelta a la imaginación - y la esperanza - podría especularse con que viéramos la confirmación de GTA VI en el evento de PS5, pero lo cierto es que contamos con una posibilidad bastante más probable: un vistazo al gameplay de GTA V en PS5 o, como mínimo, más detalles acerca de la versión para la siguiente generación de consolas. Aun así, no podemos obviar los rumores que apuntaban a que GTA VI podría incluso ser un exclusivo temporal de PS5:
En cualquier caso, la realidad es que por el momento Sony no ha confirmado absolutamente nada - de forma específica - sobre lo que veremos en el evento del miércoles de PS5. Pese a ello, os dejamos aquí con nuestras predicciones en cuanto a posibles anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.