Hoy en día los jugadores de PC se ven abrumados ante una cada vez mayor cantidad de lanzadores distintos: Steam, Uplay, Battlenet, Origin y un largo etcétera que se halla lejos de encontrar su fin. Ahora, estos mismos jugadores cuentan con aún otro lanzador más a tener en cuenta, y es que bajo total sorpresa desde Rockstar han hecho oficial la llegada de Rockstar Games Launcher.
Seguidamente podéis echar un vistazo al modelo básico del lanzador en cuestión, el cual se encuentra ya disponible desde el sitio web de la compañía:
Como podemos comprobar, pues, Rockstar Games Launcher nos permitir tener bajo control todos los títulos de la compañía, como GTA: Vice City, L.A. Noire o Bully. Asimismo, y como punto destacable, señalaremos que por tiempo limitado es posible hacerse con una copia gratuita de GTA: San Andreas por la mera descarga del lanzador. La compañía no ha comunicado hasta cuándo estará disponible la promoción en cuestión, por lo que animamos a los interesados a tomar acción cuanto antes.
Por otro lado, sí se han especificado algunas de las funcionalidades básicas que cumplirá Rockstar Games Launcher. Seguidamente os dejamos con un breve listado de estas:
Rockstar ha anunciado que este próximo jueves 10 de septiembre se lanzará la actualización de verano de Read Dead Online, y con ella, los primeros de 3 nuevos oficios del Oeste: roles especializados con un camino único cada uno,...
Así pues, veremos cómo afecta la presencia de un nuevo lanzador en el mercado de PC y si los usuarios del mismo ofrecen a este una oportunidad en una ecosistema ya muy poblado. Mientras tanto, en un espectro muy distinto hallamos a GOG, marca que mediante GOG Galaxy 2.0 aspira a unificar todos los lanzadores de Internet. Si estáis interesados en leer más sobre este último, os invitamos a consultar este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro