La saga Grand Theft Auto, o tal y como mi madre suele llamarla ''el juego ese de los gánsteres que matan camellos'', sigue volando hacia lo más alto. Todos sabemos el por qué: Grand Theft Auto fue y siempre ha sido una obra tratada con sumo cuidado por sus responsables para ofrecer el simulador de gánsteres que matan camellos definitivo; aunque también sabemos, por supuesto, que sus virtudes van mucho más allá de eso.
Es por ello que resulte normal que existan tantas expectativas en relación a un posible GTA VI que parece dibujarse en el horizonte con cada vez más fuerza gracias al hecho de que das una patada a una piedra, te rompes un dedo por imbécil y acaban saliendo mil rumores sobre él. También es normal entonces que las cifras de ventas de la saga sean cada vez más altas, tal y como informaba Take-Two en su reciente informe financiero. A continuación, os dejo con los datos que recogía PS5 Only en Twitter.
Pues ahí lo tenéis; desde luego son datos para quedarse a cuadros. Y lo más llamativo de todo es que puede que el año que viene tengamos que volver a quedarnos a cuadros otra vez cuando estas cifras se inflen mucho más con lanzamientos tan destacados como GTA Trilogy la semana que viene o con la versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series X/S en marzo de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft
Uno de los juegos mejor vendidos de la historia estaría cerca de llegar a una de las consolas mejor vendidas jamás
Un extrabajador de Rockstar se sincera sobre el motivo de que la historia del juego nunca recibiera una expansión