Con la celebración de estas fiestas navideñas, Rockstar lleva días agasajando a la comunidad de Grand Theft Auto V con multitud de regalos diarios y descuentos en GTA Online. Concretamente, el 25 de diciembre regaló el Albany Hermes, un coche de estilo clásico cubano que apareció en GTA: Vice City, San Andreas, Vice City Stories y por último en GTA Online, como parte de la última actualización (Golpe del Juicio Final).
Sin embargo, para asombro e indignación de miles de jugadores, un error causó que este vehículo costase realmente 535.000 dólares dentro del juego. Pese a ello, en la página de Southern San Andreas Super Autos (el concesionario virtual dentro de GTA Online desde donde se podía conseguir el vehículo sin teóricamente coste alguno) el Albany Hermes aparecía a un coste de cero dólares, e incluso al abrir su página un mensaje emergente informaba de que se trataba del regalo de Navidad de Rockstar.
El error comenzó a ser comentado rápidamente en portales como Reddit y los foros de Rockstar. La mayoría de casos se dieron en PC, aunque algunos usuarios comentaron haber sufrido el error también en Xbox One y PlayStation 4. Por suerte, un día después, Rockstar ha reconocido el error en su portal oficial.
La compañía asegura estar trabajando en solucionar este error y devolver el dinero deducido de la cuenta de los usuarios afectados, aunque en la nota oficial sólo achacan el fallo a la versión de PC del juego. Así mismo, recordamos que a partir de hoy las temperaturas han aumentado en Los Santos y San Andreas, pues la nieve que durante estos últimos días cubría todo el mapa se ha derretido.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas