Aunque nunca se pensaba en una secuela de Independence Day, Roland Emmerich nos sorprendió hace poco tiempo sobre el anuncio de su secuela, que será llamada Independence Day: Resurgence, y que reunirá a varios miembros del casting original de 1996.
En una entrevista con el medio Collider, Emmerich explicó que la flota extraterrestre destruida en la primera película es sólo una pequeña parte de la fuerza invasora extraterrestre, y compara los hechos de la primera película con ´una colmena`, de la cual sólo hemos visto un fragmento.
En esta ocasión, ha continuado explicando el director, han tratado de ampliar el universo, y han querido complicarlo más que el mundo que la primera película presenta. ´También se verá lo que ocurre en el mundo cuando se sabe del regreso`, en referencia a los extraterrestres. Sobre la tecnología nueva, comenta que ´han tenido veinte años para construir cosas que posibiliten más opciones de luchar`.
CONTENIDO RELACIONADO
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales