Hace ya unas semanas que Atari confirmó el aterrizaje de RollerCoaster Tycoon Adventures en Nintendo Switch. Por aquel entonces el único detalle en cuanto a su llegada se dio reafirmando que sería la temporada de otoño la encargada de acogerlo. Por suerte, en las últimas horas desde la desarrolladora han optado por entrar un tanto más en detalle con respecto a dicha información, motivo por el que ya conocemos que RollerCoaster Tycoon Adventures verá la luz en algún punto todavía por determinar del mes de noviembre (vía DualSHOCKERS) - esto en Europa, los estadounidenses deberán esperar hasta el primer cuarto de 2019 -.
Recordamos que esta creación de Atari contará con toda una gran variedad de contenido mediante el que entretener a los jugadores. A destacar hablaremos acerca de los tres principales modo de juego que hallaremos en RollerCoaster Tycoon Adventures. Para comenzar tendremos en primer lugar un modo campaña, seguidamente descubriremos un modo 'Escenarios' en el que se nos propondrán diversos desafíos, y en último lugar nos las veremos en el 'Sandbox'. Esta última opción de juego permitirá a los usuarios explorar y trabajar en todo cuanto deseen.
https://areajugones.sport.es/2018/08/11/rollercoaster-tycoon-adventures-da-nuevos-detalles-de-su-version-switch/
A pesar de lo aquí detallado, la realidad es que RollerCoaster Tycoon Adventures tiene mucho más a descubrir, como las 7 modalidades de montaña rusa que se encontrarán disponibles. Para conocer todo cuanto depara a los jugadores recomendamos visitar el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El DLC ha pasado de salir el día 26 de noviembre a salir el próximo día 28 de noviembre
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
El anuncio oficial de los juegos de PS Plus Essential de diciembre se producirá en apenas unos días
Se espera que nuevos sobres lleguen a la tienda del juego en diciembre y todavía se expandan más en enero
El actor estadounidense vuelve a ponerse bajo el mando de Neil Druckmann