Uno de los grandes homenajes a los videojuegos fue ¡Rompe Ralph!, película de Disney que se estrenó en el 2012 y nos contaba la historia de un villano de videojuego que quería dejar de serlo. La película explotaba al máximo el mundo de las recreativas de los ochenta, con constantes alusiones a Super Mario Bros., Q-Bert o incluso Sonic. Una película llena de guiños (casi innumerables), ya que no hay escena en la que no veamos a algún conocido héroe (o villano) de alguna conocida saga de videojuegos. La película fue un gran éxito que recaudo más de 500 millones de dólares en su paso por la pantalla grande.
Ahora, John C. Reilly, que prestó su voz para el protagonista del film, ha confirmado que se está trabajando en la segunda parte. De esta manera, aunque Disney no ha dicho nada aún, se podría confirmar que ¡Rompe Ralph! 2 se está produciendo y que podría presentarse dentro de no mucho.
Podríamos volver a ver a Ralph, Vanellope (la princesa olvidada de Disney), Félix y quién sabe si a algún famoso personaje del mundo de los videojuegos. Algunos estamos como locos por volver a ver a Ken y Ryu de cañas o a Sonic dando consejos a los personajes de otros juegos a tráves de anuncios publicitarios. Estaremos atentos a la confirmación por parte de Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.