Desde hace varios días corre el rumor de que RTVE iba a cancelar el programa "El Día del Señor", el espacio que utiliza la cadena pública en La 2 para emitir la misa de los domingos, espacio católico que siguen cientos de miles de espectadores cada semana. En cambio, el órgano ha salido a desmentir esta información explicando que el programa seguirá siendo emitido con regularidad, sin cambios y en su horario habitual: las 10.30 horas de los domingos en la misma cadena.
Con el cambio del Consejo de Administración de RTVE, han llegado cambios polémicos como la eliminación de "Amigas y Conocidas", "Saber y Vivir" u "Hora Punta". Además, algunos profesionales han sido relevados de su puesto para poner a otros. El rumor sobre la eliminación de la misa de la programación de la segunda cadena llegaba debido a que muchos son los que piensan que un canal público no debe seguir ninguna línea o creencia religiosa; en cambio, tras treinta años de emisión, este espacio seguirá en antena.
Habrá que ver si en unos meses esta decisión se mantiene o vuelve a ser transformada en la eliminación del programa.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.