Ha pasado ya casi un año desde que El Rubius anunciase su marcha a Andorra (ya es casualidad que aquel artículo también os lo trajese un servidor) y mi opinión con respecto al tema ha ido fluctuando a lo largo de todo el año hasta llegar a la postura en la que me encuentro actualmente: me da igual. Lo que no me da igual es que la gente linche a alguien a través de las redes aprovechando el factor del anonimato.
Pero vayamos al grano, ¿qué ha pasado ahora con Rubius y el tema Andorra? Pues que él mismo ha publicado un tuit por el que mucha gente se le ha tirado al cuello, una vez más. Os cuento todo con mayor grado de detalle a continuación.
Me parece correcto que si estás en desacuerdo con los movimientos que dé alguien lo puedas expresar, pero de ahí a acosarle por las redes hay un salto peligroso. Quizás es que me esté haciendo mayor y que prefiera la paz y la tranquilidad a andar todo el día leyendo insultos hacia alguien en Twitter. En fin, ¿vosotros qué pensáis de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.