Ayer se anunciaba que los premios ESLAND serían en Ciudad de México, algo normal al ser premios de España, Latinoamérica y Andorra. Al enterarse de esto, Rubius y Auronplay hicieron unos comentarios sobre la localización del evento que no agradaron a sus fans latinos.
México queda lejos, eso es una realidad. Y ya sabemos que a Rubius y Auronplay no les agrada demasiado salir de casa. Pero el verdadero problema fueron sus bromas y comentarios hacia el evento y su localización.
Auronplay y Rubius se enteraron de la localización mientras jugaban carreras de GTA con Komanche, Juan Guarnizo y otros creadores de contenido.
Auronplay bromeó con su ausencia en la primera edición de la gala para luego hacer una broma con respecto a la localización del evento, comentario desafortunado que no agradó a los fans. El streamer también dijo que solo irían tres personas: Grefg, Luisito Comunica y Juan Guarnizo.
Por otro lado, Rubius dijo que le parecía muy lejos. El Noruego dijo que "Barcelona ya le parecía lejos" y México aún más. Estos creadores de contenido siempre están de broma y en tono de humor. Pero estos comentarios parece que no hicieron mucha gracia a sus seguidores de América Latina.
En Twitter todo se revolucionó más, comentarios de todos los fans y opiniones de otros creadores. Alexelcapo salió a defender a lo creadores que no quisiesen ir a México, pero tuvo que borrar su tuit por las menciones que estaba recibiendo. Todos están en su derecho que ir o no, pero los chistes y comentarios sobre la localización del evento fueron, cuanto menos, desafortunados.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento