Ayer se anunciaba que los premios ESLAND serían en Ciudad de México, algo normal al ser premios de España, Latinoamérica y Andorra. Al enterarse de esto, Rubius y Auronplay hicieron unos comentarios sobre la localización del evento que no agradaron a sus fans latinos.
México queda lejos, eso es una realidad. Y ya sabemos que a Rubius y Auronplay no les agrada demasiado salir de casa. Pero el verdadero problema fueron sus bromas y comentarios hacia el evento y su localización.
Auronplay y Rubius se enteraron de la localización mientras jugaban carreras de GTA con Komanche, Juan Guarnizo y otros creadores de contenido.
Auronplay bromeó con su ausencia en la primera edición de la gala para luego hacer una broma con respecto a la localización del evento, comentario desafortunado que no agradó a los fans. El streamer también dijo que solo irían tres personas: Grefg, Luisito Comunica y Juan Guarnizo.
Por otro lado, Rubius dijo que le parecía muy lejos. El Noruego dijo que "Barcelona ya le parecía lejos" y México aún más. Estos creadores de contenido siempre están de broma y en tono de humor. Pero estos comentarios parece que no hicieron mucha gracia a sus seguidores de América Latina.
En Twitter todo se revolucionó más, comentarios de todos los fans y opiniones de otros creadores. Alexelcapo salió a defender a lo creadores que no quisiesen ir a México, pero tuvo que borrar su tuit por las menciones que estaba recibiendo. Todos están en su derecho que ir o no, pero los chistes y comentarios sobre la localización del evento fueron, cuanto menos, desafortunados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony