Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Dreams, la nueva obra de Media Molecule con la que se le da a los jugadores las herramientas para crear sus propias aventuras. Desde entonces hemos visto creaciones con resultados realmente increíbles como todo un asalto al Area 51. Sin embargo, hoy vuelve a llegar uno de esos proyectos que resultan completamente espectaculares, como es Ruckus: Just another natural disaster.
Tal y como se ha mostrado en vídeo, Ruckus lleva a Dreams todo un videojuego basado en Godzilla en el que manejamos a un enorme monstruo en medio de una ciudad completamente destruible. Edificios, árboles, estadios, barcos, grúas... Todo esta a nuestra disposición para que acabemos con ello utilizando la fuerza de la bestia que controlamos o alguno de sus poderes, como la capacidad de expulsar un potente láser por la boca.
El resultado es realmente espectacular y, con la inclusión de un marcador de puntuación, el juego se convierte en un arcade de destrucción en el que pelear por causar el mayor daño posible. Tal ha sido el resultado que Media Molecule ya ha felicitado a sus creadores e incluso el propio Shuhei Yoshida, máximo responsable de PlayStation, ha querido alabar el trabajo realizado en este espectacular proyecto públicamente a través de Twitter.
Podéis echar un vistazo al aspecto final en el gameplay que os dejamos a continuación y recordad que todas estas creaciones están disponibles de forma completamente gratuita dentro de Dreams, la nueva obra de Media Molecule exclusiva de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Hace un par de años otro de sus fundadores también abandonó el estudio
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones