Ruckus: Just another natural disaster es un increíble juego creado dentro de Dreams
Colabora

Ruckus: Just another natural disaster es un increíble juego creado dentro de Dreams

Fichas

Ruckus: Just another natural disaster es un increíble juego creado dentro de Dreams

Media Molecule y el propio Shuhei Yoshida, responsable de PlayStation, han alabado el trabajo realizado

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 16/04/2019
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Dreams, la nueva obra de Media Molecule con la que se le da a los jugadores las herramientas para crear sus propias aventuras. Desde entonces hemos visto creaciones con resultados realmente increíbles como todo un asalto al Area 51. Sin embargo, hoy vuelve a llegar uno de esos proyectos que resultan completamente espectaculares, como es Ruckus: Just another natural disaster.

Tal y como se ha mostrado en vídeo, Ruckus lleva a Dreams todo un videojuego basado en Godzilla en el que manejamos a un enorme monstruo en medio de una ciudad completamente destruible. Edificios, árboles, estadios, barcos, grúas... Todo esta a nuestra disposición para que acabemos con ello utilizando la fuerza de la bestia que controlamos o alguno de sus poderes, como la capacidad de expulsar un potente láser por la boca.

El resultado es realmente espectacular y, con la inclusión de un marcador de puntuación, el juego se convierte en un arcade de destrucción en el que pelear por causar el mayor daño posible. Tal ha sido el resultado que Media Molecule ya ha felicitado a sus creadores e incluso el propio Shuhei Yoshida, máximo responsable de PlayStation, ha querido alabar el trabajo realizado en este espectacular proyecto públicamente a través de Twitter.

Podéis echar un vistazo al aspecto final en el gameplay que os dejamos a continuación y recordad que todas estas creaciones están disponibles de forma completamente gratuita dentro de Dreams, la nueva obra de Media Molecule exclusiva de PlayStation 4.

Etiquetado en :

Dreams

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El tema de los jefes finales de Final Fantasy VIII ha sido recreado en Dreams

A través de Dreams, el innovador y llamativo proyecto de Media Molecule, autores de LittleBigPlanet, hemos recibido más que interesantes creaciones. Control, Ruckus: Just Another Natural Disaster, Final Fantasy VII Remake, entre otros, son algunos de los nombres que vienen a nuestra imaginación cuando pensamos en qué se ha materializado a través de la obra […]

Publicado el 07 OCT 2019 0

Sony proyecta un futuro de 10 años para Dreams y su comunidad

Por los momentos, continuamos desconociendo cuándo podremos disfrutar de Dreams, lo nuevo de Media Molecule. Sin embargo, en aras de reducir las ansias, la desarrolladora suele compartir pequeños esbozos de la creación y extensos gameplays mediante los que intenta apaciguar las aguas antes de su llegada. Sin embargo, el principal encargado de amenizar la espera […]

Publicado el 21 SEP 2019 1

Recrean los entornos de Control mediante Dreams

Control, la más reciente producción de Remedy Entertainment, vio la luz hace unos días como uno de los principales lanzamientos de este verano de 2019. Dreams, por otro lado, se trata del exclusivo de PS4 desarrollado por Media Molecule cuyo Acceso Anticipado fue habilitado durante el abril de este mismo año. ¿Qué tienen ambos títulos […]

Publicado el 09 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Square Enix publica nuevo tráiler de Final Fantasy VIII Remastered para atraer a los más nostálgicos