Colabora

Ruckus: Just another natural disaster es un increíble juego creado dentro de Dreams

Fichas
Noticias

Ruckus: Just another natural disaster es un increíble juego creado dentro de Dreams

Media Molecule y el propio Shuhei Yoshida, responsable de PlayStation, han alabado el trabajo realizado

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Dreams, la nueva obra de Media Molecule con la que se le da a los jugadores las herramientas para crear sus propias aventuras. Desde entonces hemos visto creaciones con resultados realmente increíbles como todo un asalto al Area 51. Sin embargo, hoy vuelve a llegar uno de esos proyectos que resultan completamente espectaculares, como es Ruckus: Just another natural disaster.

Tal y como se ha mostrado en vídeo, Ruckus lleva a Dreams todo un videojuego basado en Godzilla en el que manejamos a un enorme monstruo en medio de una ciudad completamente destruible. Edificios, árboles, estadios, barcos, grúas... Todo esta a nuestra disposición para que acabemos con ello utilizando la fuerza de la bestia que controlamos o alguno de sus poderes, como la capacidad de expulsar un potente láser por la boca.

El resultado es realmente espectacular y, con la inclusión de un marcador de puntuación, el juego se convierte en un arcade de destrucción en el que pelear por causar el mayor daño posible. Tal ha sido el resultado que Media Molecule ya ha felicitado a sus creadores e incluso el propio Shuhei Yoshida, máximo responsable de PlayStation, ha querido alabar el trabajo realizado en este espectacular proyecto públicamente a través de Twitter.

Podéis echar un vistazo al aspecto final en el gameplay que os dejamos a continuación y recordad que todas estas creaciones están disponibles de forma completamente gratuita dentro de Dreams, la nueva obra de Media Molecule exclusiva de PlayStation 4.

Etiquetado en :

Dreams

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Media Molecule está en busca de testers de realidad virtual en Dreams

Si todavía no has disfrutado de Dreams, recuerda que puedes hacerlo a través de una demo ya disponible. Y es que esta obra es una de los títulos exclusivos de PlayStation 4 mejor valorados en lo que vamos de año. Nosotros mismos os contamos sus encantos en nuestro análisis. Sin embargo, un juego donde puedes […]

Publicado el 23 MAY 2020 0

Dreams ya tiene demo gratuita disponible en PS4

Hace ya un par de meses aterrizó Dreams para PS4, la obra de Media Molecule que aspiraba a convertirse no solo en un gran juego, sino también en una herramienta mediante la que dar alas a la creatividad de los jugadores. En tal sentido, son muchos ya los que se han valido de las funcionalidades […]

Publicado el 01 MAY 2020 0

Dreams estrena la actualización 2.08 con multitud de personajes, kit de jardín y más ajustes

Dreams está demostrando desde su lanzamiento que es mucho más que una simple herramienta para crear mundos oníricos y presentar mecánicas de todo tipo de géneros, pues hay algunas recreaciones que podrían competir en realismo con cualquier título fotorrealista. Si en poco más de un mes hay usuarios como Bad Robo que han conseguido estirar […]

Publicado el 04 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...