Colabora

El asalto al Área 51 es recreado en Dreams

Fichas
Noticias

El asalto al Área 51 es recreado en Dreams

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: Juego creativo
  • Desarrollador: Media Molecule
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Dreams promete ser una verdadera revolución en el mundo de los videojuegos. La nueva obra de Media Molecule, que ya se aventuró en la idea de que los usuarios creasen su propio juego con Little Big Planet, pretende sentar las bases de lo que podría ser un antes y un después en la industria.

En las últimas semanas, decenas de niveles han sido compartidos por los usuarios con unos niveles de detalle impresionantes. Obras como la demo técnica de terror P.T. han sido solo algunos de los niveles que han causado furor entre los usuarios.

Sin embargo, ¿qué pasaría si recreásemos situaciones de la vida real? Esta ha sido la idea propuesta por el usuario Shinzante, que ha recreado el que es el tema del momento: la gran masacre del Área 51. El próximo 20 de septiembre, más de un millón de personas han aceptado acudir a la misteriosa localización estadounidense con el objetivo de descubrir de una vez por todas que se esconde allí.

Independientemente de lo que ocurra, el breve clip compartido por el usuario nos presenta una idea ficticia de lo que podría ser el acontecimiento si este llegase a efectuarse. Dreams llegará a PlaySation 4 en una fecha todavía por determinar.

 

Etiquetado en :

Area 51 Dreams Media Molecule

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cofundador de Media Molecule, autores de Dreams, abandona el desarrollo de videojuegos

Sin embargo, el directivo ha aclarado que el videojuego en cuestión no se verá afectado, y que se aproximan cosas increíbles

Publicado el 04 SEP 2020 0

¿Dreams o PS5? Así luce un espectacular mundo subacuático en la obra de Media Molecule

Un usuario logra recrear con gran fidelidad un mundo subacuático haciendo uso de las herramientas de Dreams

Publicado el 17 AGO 2020 0

Dreams aterriza en PlayStation VR y lo celebra con un tráiler

El videojuego de Media Molecule ya está disponible para el dispositivo de realidad virtual de Sony tras su llegada original a PS4

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...