Aunque Game Freak aún no ha hablado de los líderes de gimnasio ni del Alto Mando de Pokémon Sol y Luna, podemos atrevernos a especular sobre ello. Además, si habéis visto el tráiler japonés de los juegos, seguramente habéis pasado por alto que en el segundo 20, cuando el niño es presentado a la clase, de fondo, en la parte superior, aparecen 8 figuras y podemos leer los nombres de 4 de ellas. Son Caitlin, Pablo, Hoku y Ed, siendo primera, tercero, quinto y séptimo, respectivamente. Nos arriesgamos a pensar que son los nombres de 4 líderes de gimnasio.
https://www.youtube.com/watch?v=2r0_F-_ClcQ
Tipo agua: También es una de las mencionadas medallas y en el tráiler revelación aparecía un edificio con formas acuáticas. De nuevo, es fuerte contra fuego, pero débil ante planta.
Tipo volador: De nuevo, una medalla anterior, el tipo volador está en la lista de los más probables.
Tipo siniestro: El tipo siniestro nunca se ha utilizado en gimnasios de entregas anteriores y es posible que quieran darle la vuelta a esto.
Tipo veneno: Fue incluido en la primera y quinta Generación, y ofrece una alternativa nada desdeñable.
Tipo fantasma: La región de Kalos no tenía un gimnasio de tipo Fantasma, con lo que es una opción a tener en cuenta.
Tipo hada: Fue incluido en la anterior generación, por lo que presumimos que quieren mantener este tipo visible para que tanto nuevos como veteranos se acuerden de él.
CONTENIDO RELACIONADO
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.