Después de que en marzo pudiésemos disfrutar de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", muchos nos hemos quedado con ganas de seguir conociendo más sobre este universo. Nuestras ansias se verán paliadas en agosto con "Escuadrón Suicida" y el próximo año con "Wonder Woman", pero si hay una película que el público espera esa es "Justice League: Part One". Warner Bros. juntará por primera vez en el cine a la Liga de la Justicia y a pesar de que los héroes que la componen serán el foco de atención, no podemos olvidarnos de los secundarios de excepción con los que contarán.
El mes pasado os informábamos que el veterano actor Willem Dafoe tendría un papel en ambas partes en la que se dividirá la película y que interpretaría a un buen tipo y no a un villano como estamos acostumbrados. Desde entonces se han podido leer teorías de todo tipo, como que en realidad él sería el verdadero Joker y Jared Leto en realidad es un enloquecido Jason Todd. Pero teorías a un lado, desde Birth.Movies.Death afirman que fuentes cercanas a la producción les han comunicado que Dafoe interpretará a un Atlante en la película. No hay más detalles al respecto pero ya suenan por la red nombres como Vulko, político, mentor y consejero de Aquaman en los cómics.
Por el momento poco más podemos añadir. A pesar de que tan solo se trata de un rumor, hablamos de la fuente que ayer adelantó las información que hace un rato publicábamos sobre que Booster Gold tendría su propia película. Teniendo esto en cuenta, los rumores podrían tener cierto peso. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Mientras se confirma o desmiente esta información, os recordamos que "Justice League: Part One" llegará el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego