Runner3 se promociona con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Runner3 se promociona con un nuevo tráiler

Pub:
0

Choice Provisions está ultimando los flecos antes de lanzar al mercado Runner3, la que podríamos considerar tercera entrega de la popular saga indie BIT.TRIP. El próximo 22 de mayo los jugadores de Nintendo Switch y PC podrán comenzar a correr como centellas por los distintos escenarios de esta entrega para intentar derrotar a The Timbletot, quien está decidido a acabar con el amor y la felicidad del multiverso.

Este título ofrecerá una buena cantidad de personajes excéntricos (tanto nuevos como viejos conocidos de la saga), vehículos de lo más variopintos (aviones berenjena, coches apio, etc.) y multitud de accesorios que se pueden conseguir en las tiendas repartidas por Runner3. Además, habrá diversos modos de dificultad y dependiendo del que escojamos encontraremos unos elementos u otros coleccionables en los escenarios; por lo que Runner3 invita a ser rejugado múltiples veces. Y, por si esto último fuera poco, cada nivel del juego cuenta con un nivel de acompañamiento retro, por lo que podríamos decir que son dos juegos contenidos en uno solo.

Runner3 será todo un soplo de aire fresco para la franquicia, pero encontraremos viejos conocidos en esta entrega como a Charles Martinet, más conocido como la voz de Mario, que vuelve en su papel de The Narrador.

Por último, os recordamos que Runner3 se pondrá a la venta en formato físico para Switch y en digital para PC y la consola de Nintendo. Tenéis más información sobre esto aquí.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ir al Summer Game Fest? Así es como puedes conseguir una entrada para el evento y sus precios

El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente

0

El precio de estos juegos de Switch se está yendo de las manos, no los pierdas de vista

La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano

0

Prueba gratis Kingdom Come: Deliverance 2 y Civilization VII con PS Plus Premium desde dentro de muy poco

PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio

0

Así es el tráiler de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: FromSoftware vuelve a reventar el hypeometro

El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora

0

Los Days of Play están de vuelta: Fecha de inicio, ofertas y todas las rebajas que llegan a PlayStation

Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play

0

PS Plus junio 2025: PlayStation hace oficiales los juegos del mes por sorpresa

Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio

0

Star Wars Battlefront II vive la "dolce vita" cinco años después de su estreno, y estos son los motivos

La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma

0

Dragon Quest I & II HD-2D Remake confirma su fecha de salida definitiva: en octubre volvemos a los orígenes de la saga

Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch

0

Filtrada la posible ventana de lanzamiento de Resident Evil 9, que se presentaría antes de lo esperado

Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom

0

Se filtra una actualización de PS5 Pro que mejorará los juegos de PS3, PS2 y PS1

Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita

0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en junio de 2025 para todos los suscriptores

Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos

0

La Nintendo Switch 2 ya se deja ver en tiendas: arranca su distribución

Los primeros lotes de la esperada consola han comenzado a llegar a minoristas en todo el mundo

0