Nuevos problemas en la producción de Gambit
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos problemas en la producción de Gambit

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La película centrada en el mutante Gambit (o Gambito) ha tenido un nuevo contratiempo en su producción. A los rumores que hace tiempo situaban a Channing Tatum fuera del papel protagonista, hoy la web Deadline ha informado que el director Rupert Wyatt (director también de El Origen de El Planeta de los Simios y El Escapista) ha dejado el proyecto.

Según parece Wyatt ha emitido un comunicado informado que deseaba mucho trabajar con su amigo Channing y Fox pero la fecha de inicio de la película entra en conflicto con otro proyecto suyo. Eso sí, les da las gracias por la oportunidad y espera que Gambit sea una película increíble.

Además han surgido ciertos rumores que Fox está teniendo problemas con el presupuesto y el guión de la película, cuya producción estaba prevista inicialmente que comenzase en noviembre, viéndose retrasada a marzo de 2016, aunque su fecha de estreno sigue siendo el 7 de octubre de 2016. Esperemos que no surjan nuevos problemas en esta prometedora película.

Rupert-Wyatt-abandona-Gambito_landscape

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

Another Code Recollection, la aventura de Nintendo Switch que será imposible conseguir una vez se agote su stock

La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro

Nuevo State of Play confirmado para esta semana, pero con un giro que ha impacientado a los fans

La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse

¿A qué hora estará disponible Hollow Knight: Silksong? Estos son los horarios por países

La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis

Hell Is Us ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews, y la disparidad se hace notar

Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año

Consigue el juego de Avatar por un 75% de descuento en PS Store, ¡pero corre, que se acaba!

La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca

Quedan pocas horas: corre para obtener los juegos de PS Plus de agosto 2025

En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre

Un nuevo Nintendo Direct llegaría en septiembre y este conocido insider así lo confirma

Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información