El presupuesto de Gambito será de 150 millones de dólares

Gambit

El presupuesto de Gambito será de 150 millones de dólares

Es un nuevo spin-off de X-Men

El presupuesto de Gambito será de 150 millones de dólares
 
 

Mientras esperamos el estreno de “X-Men: Apocalypse” que se producirá el año que viene, la productora 20th Century Fox no deja de sacar provecho a la racha de buena taquilla que llevan las películas de la saga, y ya tiene en preparación un nuevo spin-off, “Gambito“, protagonizada por el actor Channing Tatum, y por otros personajes aún en fase de casting.

Gambito

La película, que empezará a rodarse en octubre como conocimos ayer, contará con un presupuesto alto, de 150 millones de dólares, al nivel de “Días del Futuro Pasado“, por lo que se tratará de una gran superproducción y no será una película menor. Con una fecha de estreno estimada en octubre de 2016, esta nueva producción coincidirá en año con la nueva entrega principal de “X-Men“.

Gambito es un mutante que tiene la habilidad de cargar objetos con energía cinética. Estuvo preso en una isla por el Coronel Stryker, y cuando escapó ayudó a Lobezno con su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. El personaje, que ya apareció en “X-Men Orígenes: Lobezno” interpretado por Taylor Kitsch, será interpretado en su spin-off por Channing Tatum, quien este año ha protagonizado en “El Destino de Júpiter” y “Magic Mike XXL“. Además, no se sabe si el spin-off continuará la historia de los cómics o será totalmente independiente.


Contenido relacionado