Aunque en principio "Logan",que se estrenará el 3 de marzo de 2017, sería la última aparición de Hugh Jackman como Lobezno dentro del Universo de los X-Men de FOX, el actor Ryan Reynolds no quiere que sea así y ha comentado en una reciente entrevista que va a hacer todo lo posible para hacer una película de nuevo con Hugh Jackman.
Segúnun el actor: "Voy a necesitar todo lo que pueda para conseguir que mis amigos de Internet se sumen a la idea de convencerle. Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Parte de la razón por la que quiero que Deadpool y Lobezno hagan una película juntos es porque creo que los dos iluminarían la pantalla con fuego, pero amo genuinamente a ese hombre".
Cabe recordar que ambos actores ya interpretaron sus papeles respectivos en "X-Men Orígenes: Lobezno" que se estrenó el 30 de abril de 2009 con un Wade Wilson / Deadpool muy distinto a cómo lo hemos podido ver en "Deadpool" y el propio actor Hugh Jackman ya comentó hace un año su deseo de volver a compartir pantalla con Ryan Reynolds.
Respecto a "Deadpool 2", Reynolds ha comentado que sigue en fase de desarrollo con el reciente fichaje del director David Leitch y su rodaje comenzará el próximo mes de enero, aunque la mente del actor está centrada en esa posible película crossover con Hugh Jackman.
¿Podremos volver a ver a Hugh Jackman y Ryan Reynolds en una misma película?
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí