Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Pub:
0

El éxito de Ryu Ga Gotoku Studio cada vez va a más y no pilla por sorpresa a nadie si tenemos en cuenta las últimas entregas con las que nos están haciendo disfrutar. Y su éxito se debe a la saga Yakuza y a varios spin-off con los que contamos en la actualidad. La última entrega y la más actual de ellas, Like a Dragon: Infinite Wealth, no para de ganar adeptos y sobre todo, en occidente, algo casi impensable unos años atrás.

El éxito que está cosechando es tal, que Ryu Ga Gotoku ya prepara una nueva retransmisión exclusiva sobre títulos de su franquicia. Lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, porque dicho evento, abrirá el mes de abril.

Retransmisión de Ryu Ga Gotoku

  • La retransmisión ha sido anunciada para el próximo 1 de abril de 2024. 📅
  • Esta dará comienzo a las 13:00 (hora peninsular española). 🕐
  • Se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YouTube de Ryu Ga Gotoku Studio. 💻
  • Dicha retransmisión ha sido anunciada a través del perfil oficial de X (Twitter) de la desarrolladora. ✅
  • Durante la retransmisión, ofrecerá mucha información con respecto a sus productos. ✌️
  • Además de ello, se ha avisado de un posible 'anuncio importante', lo que ha generado bastante expectación. 💥

¿Será Judgment 3 el anuncio importante?

Desde luego que tras hacerse saber el que habrá un anuncio importante, los jugadores no han tardado en hacer mención y sugerir de manera reiterada una nueva entrega con Judgment 3. Esto deja claro que el último Lost Judgment, dejó con ganas de más a los jugadores y que ansían la vuelta de Takayuki Yagami y por supuesto, la continuación de su historia.

Cabe añadir nuevamente, que Lost Judgment, es la secuela de Judgment y spin-off de la franquicia Yakuza, por lo que cuenta con una historia completamente diferente a las entregas de la misma.

Personalmente y ya no solo como fan de la franquicia Yakuza, sino también, tras haberme pasado en dos ocasiones Judgment y su secuela, me haría especial ilusión el anuncio de Judgment 3 y, por supuesto, el disfrute nuevamente de Takayuki Yagami.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas