Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Pub:
0

El éxito de Ryu Ga Gotoku Studio cada vez va a más y no pilla por sorpresa a nadie si tenemos en cuenta las últimas entregas con las que nos están haciendo disfrutar. Y su éxito se debe a la saga Yakuza y a varios spin-off con los que contamos en la actualidad. La última entrega y la más actual de ellas, Like a Dragon: Infinite Wealth, no para de ganar adeptos y sobre todo, en occidente, algo casi impensable unos años atrás.

El éxito que está cosechando es tal, que Ryu Ga Gotoku ya prepara una nueva retransmisión exclusiva sobre títulos de su franquicia. Lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, porque dicho evento, abrirá el mes de abril.

Retransmisión de Ryu Ga Gotoku

  • La retransmisión ha sido anunciada para el próximo 1 de abril de 2024. 📅
  • Esta dará comienzo a las 13:00 (hora peninsular española). 🕐
  • Se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YouTube de Ryu Ga Gotoku Studio. 💻
  • Dicha retransmisión ha sido anunciada a través del perfil oficial de X (Twitter) de la desarrolladora. ✅
  • Durante la retransmisión, ofrecerá mucha información con respecto a sus productos. ✌️
  • Además de ello, se ha avisado de un posible 'anuncio importante', lo que ha generado bastante expectación. 💥

¿Será Judgment 3 el anuncio importante?

Desde luego que tras hacerse saber el que habrá un anuncio importante, los jugadores no han tardado en hacer mención y sugerir de manera reiterada una nueva entrega con Judgment 3. Esto deja claro que el último Lost Judgment, dejó con ganas de más a los jugadores y que ansían la vuelta de Takayuki Yagami y por supuesto, la continuación de su historia.

Cabe añadir nuevamente, que Lost Judgment, es la secuela de Judgment y spin-off de la franquicia Yakuza, por lo que cuenta con una historia completamente diferente a las entregas de la misma.

Personalmente y ya no solo como fan de la franquicia Yakuza, sino también, tras haberme pasado en dos ocasiones Judgment y su secuela, me haría especial ilusión el anuncio de Judgment 3 y, por supuesto, el disfrute nuevamente de Takayuki Yagami.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios