El éxito de Ryu Ga Gotoku Studio cada vez va a más y no pilla por sorpresa a nadie si tenemos en cuenta las últimas entregas con las que nos están haciendo disfrutar. Y su éxito se debe a la saga Yakuza y a varios spin-off con los que contamos en la actualidad. La última entrega y la más actual de ellas, Like a Dragon: Infinite Wealth, no para de ganar adeptos y sobre todo, en occidente, algo casi impensable unos años atrás.
El éxito que está cosechando es tal, que Ryu Ga Gotoku ya prepara una nueva retransmisión exclusiva sobre títulos de su franquicia. Lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, porque dicho evento, abrirá el mes de abril.
Desde luego que tras hacerse saber el que habrá un anuncio importante, los jugadores no han tardado en hacer mención y sugerir de manera reiterada una nueva entrega con Judgment 3. Esto deja claro que el último Lost Judgment, dejó con ganas de más a los jugadores y que ansían la vuelta de Takayuki Yagami y por supuesto, la continuación de su historia.
Cabe añadir nuevamente, que Lost Judgment, es la secuela de Judgment y spin-off de la franquicia Yakuza, por lo que cuenta con una historia completamente diferente a las entregas de la misma.
Personalmente y ya no solo como fan de la franquicia Yakuza, sino también, tras haberme pasado en dos ocasiones Judgment y su secuela, me haría especial ilusión el anuncio de Judgment 3 y, por supuesto, el disfrute nuevamente de Takayuki Yagami.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games