El éxito de Ryu Ga Gotoku Studio cada vez va a más y no pilla por sorpresa a nadie si tenemos en cuenta las últimas entregas con las que nos están haciendo disfrutar. Y su éxito se debe a la saga Yakuza y a varios spin-off con los que contamos en la actualidad. La última entrega y la más actual de ellas, Like a Dragon: Infinite Wealth, no para de ganar adeptos y sobre todo, en occidente, algo casi impensable unos años atrás.
El éxito que está cosechando es tal, que Ryu Ga Gotoku ya prepara una nueva retransmisión exclusiva sobre títulos de su franquicia. Lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, porque dicho evento, abrirá el mes de abril.
Desde luego que tras hacerse saber el que habrá un anuncio importante, los jugadores no han tardado en hacer mención y sugerir de manera reiterada una nueva entrega con Judgment 3. Esto deja claro que el último Lost Judgment, dejó con ganas de más a los jugadores y que ansían la vuelta de Takayuki Yagami y por supuesto, la continuación de su historia.
Cabe añadir nuevamente, que Lost Judgment, es la secuela de Judgment y spin-off de la franquicia Yakuza, por lo que cuenta con una historia completamente diferente a las entregas de la misma.
Personalmente y ya no solo como fan de la franquicia Yakuza, sino también, tras haberme pasado en dos ocasiones Judgment y su secuela, me haría especial ilusión el anuncio de Judgment 3 y, por supuesto, el disfrute nuevamente de Takayuki Yagami.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario