Hay infinidad de juegos clásicos que nos gustaría disfrutar en la actualidad, sobre todo, por esa nostalgia que nos despiertan cuando pensamos en ellos. Si hay uno que se nos viene a la mente a muchos, ese es sin duda alguna el juego de The Simpsons: Hit & Run, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 2 hace ya nada más y nada menos que 20 años y que seguimos recordando con mucho cariño.
Ni que decir tiene, que cada poco tiempo, siempre aparece una nueva petición en la que se pide la vuelta del clásico de la serie de animación, por supuesto, en una nueva versión para ser disfrutada en la actual generación de consolas. En el día de hoy, se ha dado a conocer que The Simpsons: Hit & Run iba a tener una secuela, pero que finalmente, terminó por cancelarse.
Cuando el equipo de desarrollo pensó en una secuela para The Simpsons: Hit & Run, la ilusión por trabajar en él y la imaginación por continuar creando una historia para el juego, estaba por las nubes, pero parece ser, que no salió tal y como se esperaba, tanto fue así, que llevó a su cancelación.
"Francamente, todo estaba por todos lados porque en esos primeros días todo el mundo simplemente imaginaba lo que quería, así que estoy seguro de que había 12 historias en competencia en ese momento. ¿Quién sabe cuál habría sido la historia final?"
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale