En su última aparición en el podcast Joe Rogan Experience, Elon Musk reveló que se encuentra entre los 20 primeros de la clasificación mundial de Diablo 4, lo que no solo fue una gran sorpresa para Rogan, sino también para el resto del mundo. Musk ha sido muy franco en el pasado sobre lo mucho que disfruta jugando y hablando de Diablo 4, lo que podría explicar por qué estaba tan ansioso por contarle la noticia a Joe Rogan.
Entre las muchas grandes mejoras que este juego tiene con respecto a sus predecesores se encuentran los elementos únicos míticos de Diablo 4, que nos otorgan a los jugadores ventajas incomparables. El juego ha recibido elogios por parte de la crítica y es adorado por muchos, pero pocos en la base de fanáticos podrían haber imaginado que Elon Musk, un hombre que aparentemente no tiene tiempo libre, estaría clasificado entre los 20 primeros puestos de la clasificación mundial.
En un episodio reciente del podcast Joe Rogan Experience, denominado el episodio n.° 2223, Elon Musk y Rogan conversaron sobre los videojuegos y cómo pueden ayudar a medir el cansancio mental. En un momento dado, Musk comentó que solo había dos estadounidenses clasificados en las 20 primeras posiciones de la clasificación de Diablo 4, y que él era uno de ellos. A principios de octubre, Diablo 4 explotó en Steam, con un récord de 55.561 jugadores activos en un momento dado, lo que pone en contexto lo popular que es el juego y lo difícil que es alcanzar las 20 primeras posiciones de la clasificación mundial.
La revelación de Elon Musk sobre su posición en la clasificación mundial ha dejado a muchos jugadores perplejos y preguntándose cómo un hombre tan ocupado tiene tiempo suficiente no solo para jugar, sino también para alcanzar una clasificación tan alta. A juzgar por los comentarios en las redes sociales, los jugadores incluso se preguntan si hay alguien jugando en nombre de Musk mientras está ocupado, ya que todas las demás explicaciones parecen muy poco probables.
Diablo 4 ha conquistado al mundo desde su lanzamiento el año pasado. Con el tiempo, se han puesto a disposición de los jugadores varios parches, actualizaciones y cambios, y muchos de ellos, como las modificaciones de Diablo 4 al sistema Paragon en la temporada 6, han sido muy bien recibidos. Queda por ver si Elon Musk ahondará en cómo se las arregla para dirigir un imperio multimillonario y también para situarse entre los 20 mejores jugadores mundiales de Diablo 4.
Desde su lanzamiento, este título ha tenido su cuota de problemas. Sin embargo, el lanzamiento de parches para la expansión Vessel of Hatred y otros contenidos con errores en Diablo 4 demuestra que Blizzard Entertainment quiere seguir en la cima y seguir ofreciendo una experiencia agradable durante los próximos años. No se sabe qué le deparará el futuro a Diablo 4, pero con la llegada de la temporada 7, todo parece un poco más brillante.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año