Si os gustan las películas de acción me parecería imperdonable que dentro de unos días no acudieses a vuestro cine más cercano a disfrutar de John Wick 4. La primera cinta de esta saga protagonizada por Keanu Reeves me dejó totalmente alucinado con sus secuencias de acción, por lo espero grandes cosas de la siguiente misión del letal Baba Yaga. Pero bueno, estamos en la sección de videojuegos, así que ¿Qué os parece si hablamos del juego oficial de John Wick?
Porque sí, amigos y amigas, los largometrajes de John Wick contaron con una única adaptación al mundo de los videojuegos. Este proyecto recbibió el nombre de John Wick Hex y fue desarrollado por Bithell Games (Thomas Was Alone, The Solitaire Conspiracy). ¿Merece la pena darle una oportunidad? Yo creo que sí, y a continuación os explico por qué.
Dejando a un lado el tema de John Wick Hex y volviendo al nuevo largometraje de la saga protagonizada por el bueno de Keanu, me gustaría señalar que la prensa no se está poniendo de acuerdo con sus primeras críticas. Para algunos, esta cinta cuenta con escenas de acción brutales y con un ritmo frenético, mientras que para otros es "demasiado larga" y no cumple a nivel de trama.
Ahora os toca a vosotros: ¿Iréis a ver la película o le daréis caña al videojuego?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa