Square Enix se prepara para el estreno de la nueva versión, ampliada y mejorada de su título de rol SaGa: Scarlet Grace, estrenado originalmente en PlayStation Vita que gracias al interés de los aficionados por la franquicia tendrá una segunda oportunidad, llegando a muchas plataformas actuales para demostrar todo lo que puede ofrecer esta aventura estratégica. Su propuesta está llena de personajes que podremos controlar y unir a nuestras filas para combatir junto a los protagonistas, hecho que ha propiciado que hoy el estudio haya decidido darnos a conocer una gran lista de estos personajes a través de imágenes promocionales.
En esta aventura, podremos escoger entre cuatro protagonistas distintos, cada uno con una historia única. Además, Las elecciones que tomemos cambiarán el devenir de la aventura, variando los personajes con los que nos relacionaremos, contando con más de 70 personajes para entablar amistad. El juego llegará con escenarios inéditos, nuevos personajes y una mayor duración para historia principal además de contar por primera vez con grabación de voces. Por el momento, toca seguir esperando a que la compañía se pronuncie respecto a su versión occidental, mientras tanto, nos conformamos con las novedades que vayan presentando de cara a su lanzamiento en Japón. Os mostramos ahora los nuevos personajes confirmados.
Como decimos, el título ya confirmó una versión occidental que contará con subtítulos en inglés (sin confirmar ninguno más por el momento). Tiene confirmadas versiones en PlayStation 4, PC, Nintendo Swith y dispositivos móviles, y contará con sonadas mejoras respecto a la versión original, donde destacan unos gráficos mejorados y adaptados a cada plataforma, una ampliación de la historia con nuevos personajes y misiones, la inclusión de voces en los diálogos y una nueva banda sonora grabada junto a una prestigiosa orquesta. Por el momento, seguimos sin una fecha para occidente, por lo que habrá que seguir esperando a que Square Enix se pronuncie, quizás en el Tokio Game Show de este año.
https://areajugones.sport.es/2018/07/17/saga-scarlet-grace-presenta-un-nuevo-trailer-de-cara-a-su-lanzamiento-en-japon/
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade