Han pasado ya cuatro años desde que la cuarta entrega de Saint Row saliera al mercado, y después de todo este tiempo, el título seguía siendo uno de los pocos de la plataforma que no disponía de soporte para mods. Desde Deep Silver, se ha anunciado hoy mismo que el juego de mundo abierto de Devolition podrá ser modificado mediante contenido creado por la comunidad.
El juego de mundo abierto que se ha hecho famoso por llevar la fórmula GTA hasta el extremo, con un concepto mucho mas alocado e hilarante, dispone de hasta cuatro entregas hasta la fecha. Sin embargo y pese a que la última de ellas llegó a las tiendas en 2012, aún no disponía de adaptación con Steam Workshop, la famosa herramienta de la plataforma para añadir mods.
Desde una nota de prensa Deep Silver argumenta el retraso por el costoso trabajo de adaptar un título de tales dimensiones sin una previsión para contenido adicional. "Había muchos retos y dificultades para adaptar la funcionalidad de Steam Worshop ya que el juego no fue diseñado originalmente para tener soporte para mods"
Quedamos por tanto a la espera de que el título se llene de nuevas armas, ropas y otras equipaciones locas a la altura de la saga que ya están disponibles en consolas. Podéis ir uniéndoos a la locura gracias al descuento con el que cuenta el juego de un 75% hasta el 29 de noviembre en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N