Saint Seiya Soldiers’ Soul es el nuevo título de Bandai Namco como adaptación del popular anime a los videojuegos y la compañía ha distribuido un nuevo y espectacular vídeo en el que podemos ver un combate entre Hyōga de Cisne y Hagen de Merak, el cual os dejamos a continuación.
Esta nueva entrega es uno de los juegos basados en el universo de Los Caballeros del Zodiaco con más trabajo a sus espaldas y es que, por una parte, argumentalmente tomará elementos tanto de la serie original como de Saint Seiya: Soul of Gold, la nueva serie de animación. Por otro lado tenemos que al gran elenco de luchadores que posee de por sí este universo, se le suman los Caballeros de oro con sus correspondientes armaduras divinas, algo que los fans de la saga agradecerán y mucho.
Saint Seiya Soldiers’ Soul tiene su lanzamiento planeado para el día 25 de septiembre en PlayStation 4 y PlayStation 3 para posteriormente, aún sin una fecha concreta, llegar a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos