Estamos a tan solo unos días del E3 y ya son muchas las compañías que van preparando los anuncios y sorpresas para las diferentes presentaciones previstas como parte del E3. Una de las compañías que ha querido ser muy clara al respecto es Deep Silver, que ha desvelado a sus fans algunos de los videojuegos que pueden esperar no encontrarse ni en el E3 ni en el resto de eventos previstos para este verano.
Tal y como han comunicado desde Deep Silver a través de su cuenta de Twitter, Dead Island, Metro, Saints Row y TimeSplitters son sagas de videojuegos que no aparecerán durante este verano. Ni en Summer Game Fest (donde la compañía de la que depende Deep Silver, Koch Media, sí tiene algún anuncio previsto), ni en el E3, ni en Gamescom; estas franquicias de videojuego se quedarán, por el momento, fuera de todos los grandes eventos.
Parece que los fans han agradecido este gesto que ayuda a sentar las expectativas acerca de lo que podemos ir esperando en los diferentes eventos. Por el momento son varias las compañías que han confirmado parte del contenido que llevarán al E3 a partir de la próxima semana, incluyendo Ubisoft y Square Enix.
Por nuestro lado, en lo que respecta a Deep Silver y sus franquicias, solo nos queda esperar a que los anuncios que sí están previstos vayan llegando de manera oficial. Por supuesto, estaremos cubriendo tanto la conferencia de Summer Game Fest como todo el E3 y el resto de eventos del verano. Podréis seguirlo en directo con nosotros y estaremos atentos para traeros la última hora del mundo del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos