Estamos a tan solo unos días del E3 y ya son muchas las compañías que van preparando los anuncios y sorpresas para las diferentes presentaciones previstas como parte del E3. Una de las compañías que ha querido ser muy clara al respecto es Deep Silver, que ha desvelado a sus fans algunos de los videojuegos que pueden esperar no encontrarse ni en el E3 ni en el resto de eventos previstos para este verano.
Tal y como han comunicado desde Deep Silver a través de su cuenta de Twitter, Dead Island, Metro, Saints Row y TimeSplitters son sagas de videojuegos que no aparecerán durante este verano. Ni en Summer Game Fest (donde la compañía de la que depende Deep Silver, Koch Media, sí tiene algún anuncio previsto), ni en el E3, ni en Gamescom; estas franquicias de videojuego se quedarán, por el momento, fuera de todos los grandes eventos.
Parece que los fans han agradecido este gesto que ayuda a sentar las expectativas acerca de lo que podemos ir esperando en los diferentes eventos. Por el momento son varias las compañías que han confirmado parte del contenido que llevarán al E3 a partir de la próxima semana, incluyendo Ubisoft y Square Enix.
Por nuestro lado, en lo que respecta a Deep Silver y sus franquicias, solo nos queda esperar a que los anuncios que sí están previstos vayan llegando de manera oficial. Por supuesto, estaremos cubriendo tanto la conferencia de Summer Game Fest como todo el E3 y el resto de eventos del verano. Podréis seguirlo en directo con nosotros y estaremos atentos para traeros la última hora del mundo del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador