THQ Nordic ha realizado una noticia de última hora en el que se confirma que algunos de sus videojuegos AAA no verán la luz durante este año fiscal. Así lo ha hecho saber a través de su informe fiscal, por lo que franquicias muy conocidas y que eran esperadas para finales del presente año no verán la luz al menos hasta el próximo. Esto permitirá a las desarrolladores continuar trabajando en sus producciones.
Esto afecta a dos franquicias de lo más importantes. La primera de ellas es Saints Row V, el cual estaba fijado para finales del presente 2020 y que traería nuevamente este alocado mundo abierto con misiones que realizar y gran acción. Otro de los focos de atención lo encontramos en Dead Island 2, sobre el que sobrevuelan muchos rumores sobre su desarrollo y que nuevamente se vería afectado por los retrasos en su fecha de lanzamiento.
"Echando la vista adelante en el próximo año fiscal, el cual termina el próximo 31 de marzo de 2022, esperamos un crecimiento y continuo impulsado por un mayor aumento en el valor de nuestros videojuegos, incluyendo lanzamientos de juegos AAA desde la llegada de Metro Exodus", dijo Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic.
Entre las noticias pudimos conocer que Volition se encuentra todavía inmersa en el desarrollo de Saints Row V, además de que Dead Island 2 avanza en su proceso de creación bajo Deep Silver y Dambuster Studios, estos últimos conocidos por traer Homefront. Otro dato de interés es que juegos como Biomutant permanecen fijados para el presente año fiscal, aunque no confirma una fecha concreta para su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad