Colabora

Saints Row V retrasa su lanzamiento hasta el próximo año fiscal

Fichas
Noticias

Saints Row V retrasa su lanzamiento hasta el próximo año fiscal

Dead Island 2 también sería otro de los videojuegos afectados en cuanto a su desarrollo

Publicado el 0

THQ Nordic ha realizado una noticia de última hora en el que se confirma que algunos de sus videojuegos AAA no verán la luz durante este año fiscal. Así lo ha hecho saber a través de su informe fiscal, por lo que franquicias muy conocidas y que eran esperadas para finales del presente año no verán la luz al menos hasta el próximo. Esto permitirá a las desarrolladores continuar trabajando en sus producciones.

Esto afecta a dos franquicias de lo más importantes. La primera de ellas es Saints Row V, el cual estaba fijado para finales del presente 2020 y que traería nuevamente este alocado mundo abierto con misiones que realizar y gran acción. Otro de los focos de atención lo encontramos en Dead Island 2, sobre el que sobrevuelan muchos rumores sobre su desarrollo y que nuevamente se vería afectado por los retrasos en su fecha de lanzamiento.

"Echando la vista adelante en el próximo año fiscal, el cual termina el próximo 31 de marzo de 2022, esperamos un crecimiento y continuo impulsado por un mayor aumento en el valor de nuestros videojuegos, incluyendo lanzamientos de juegos AAA desde la llegada de Metro Exodus", dijo Lars Wingefors, CEO de THQ Nordic.

Entre las noticias pudimos conocer que Volition se encuentra todavía inmersa en el desarrollo de Saints Row V, además de que Dead Island 2 avanza en su proceso de creación bajo Deep Silver y Dambuster Studios, estos últimos conocidos por traer Homefront. Otro dato de interés es que juegos como Biomutant permanecen fijados para el presente año fiscal, aunque no confirma una fecha concreta para su lanzamiento.

Etiquetado en :

Dead Island 2 Saints Row V

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0

Epic Games invierte 15 millones de dólares en Core, 'el YouTube de los desarrolladores'

De la mano de Manticore Games, esta herramienta busca dar a desarrolladores un entorno ideal para crear experiencias multijugador en particular

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...