Hay tres fases en los videojuegos que me generan gran ilusión, una es su anuncio oficial, otra es su fase GOLD y la última, su lanzamiento. Hoy estoy especialmente contenta por la segunda fase, porque Volition ha anunciado el final del desarrollo del reboot de Saints Row y ya este comenzará su fase de producción. La espera para disfrutarlo va llegando a su fin y yo ya estoy preparada para el 23 de agosto.
Saints Row, como ya sabíamos anteriormente, tenía su lanzamiento previsto para el mes de febrero, pero desde Deep Silver y Volition, tomaron la sabia decisión de cambiarlo a agosto para así crear la mejor de las entregas vistas hasta ahora. Tras su retraso, el estudio encargado de su desarrollo, quiso mandar un mensaje tranquilizador, aclarando que este no se ha llevado a cabo para cambiar parte de la historia, sino para ponerle aún más cariño al proyecto.
No sé si esta entrega os causa el mismo hype que a mí, pero no paro de tachar días en el calendario y no son pocas las ganas que tengo de recorrer la ciudad de Santo Ileso para liarla parda.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estáis interesados en haceros con el juego, yo no me lo pensaría demasiado
Esta llegada es cuanto menos interesante, sobre todo, viniendo de la desarrolladora que viene
Uno de los añadidos más controvertidos del año al servicio se está convirtiendo en su juego más popular
Las novedades del servicio de suscripción están muy cerca y esta podría ser una de ellas
Diversión y acción desenfrenada a un precio que no debes dejar escapar
Un juego muy loco como Saints Row a un 64%, excusa perfecta para pillártelo y liarla parda